Abro este hilo con la intención de entender mejor este efecto, pues hace poco me he comprado el Little Big Muff de EHX y por mucho que pruebo el efecto de una manera o de otra no llego a configurarlo para sacar un sonido "decente".
En primer lugar tengo un par de guitarras con pastillas simples y dobles, por tema de tipo de pastillas no será. En segundo lugar tengo 2 amplis fender: un princeton de 65 w y un frontman de 100 w los dos de transistores.
Pues bien. El efecto lo he probado tanto por el imput como por el loop, canal limpio y canal de distorsión y he probado muchas configuraciones (más del pedal que de los amplis) ya que me gusta dejar los amplis a mi gusto y no tener que cambiar nada por un solo pedal. Pero el caso es que ya estoy frustrado porque no encuentro EL sonido.
Podríais darme algún consejo? He leído por ahi que mejor en el canal drive que en el limpio, pero tanto en uno como en otro el fuzz me suena a ampli roto y unos graves que tapan todo, cuando no son agudos que te dejan sordo.
Un saludo.