Un saludo.
Ayuda Marshall MA50 ó AVT50
Un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
La cosa se se reduce, descarto el Marshall AVT50, pero ahota me crea la duda, he visto mucho por ahi del VOX VT50 Valvetronix y la verdad es que no me disgusta y la opcion de tener salida auriculares me mola, pero al ver la diferencia de precio entra uno y otro de 540€ el MA50 y 290€ el VOX esta claro que debe haber un mundo entre ellos pero por lo que la gente dice por ahi no debe haber tanta diferencia.
Que opinais?
Que opinais?
si habrá diferencia, el MA es bastante mejor que el vox, que es un buen ampli (yo tuve uno) pero el MA es todo válvulas y aunque dentro de la gama Marshall sea de gama baja suena bien, por otra parte te diré que igual con ese presupuesto podrías buscar tambien otras opciones, en segundamano por 500 euros ya tienes amplis muy majos, incluso algun combo Marshall JCM se ha visto por ahí por ese precio
chepi escribió:Como te ha ido con este ampli bro!? yo hace poco que tengo uno y de verdad me deja alucinando, pero no lo se controlar mucho! ando por ahora con los preset, compre la pedalera también y es muy util la verdad, veo que tienes mucho mas tiempo que yo con este ampli, a ver si me das unos tips o consejos. ThanxVox VT120+
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo