Creo que me han estafado. De verdad ayuda

Consulta
Matthew
#1 por Matthew hace 2 semanas
Soy de Perú
El día 7 de Junio en la pagina https://www.tunediscount.com compre una guitarra específicamente la "FJX730sc" y bueno aún no me llega la guitarra y creo que me han estafado.

Si alguien a comprado allí por favor ayúdeme, quiero saber si alguien a comprado en ese sitio y saber si realmente es una estafa, repito la guitarra la compre el 7 de Junio, hace un mes y quiero saber si me han estafado.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
ted
#2 por ted hace 2 semanas
Pues me parece que sí,que es un timo. Todas las guitarras valen en cualquier tienda 4 veces mas de lo que pone ahí. Ninguna pasa de los 100$... por ejemplo revstar rse20vw está entre 500€-440€ en las tiendas europeas. En esa página 98,99$
Subir
noyk
#3 por noyk hace 2 semanas
Vistos los precios yo diría que si.
Subir
makinon
#4 por makinon hace 2 semanas
Efectivamente, te han timado, te tocará cancelar la tarjeta con la que hayas pagado.
Subir
Mahka
#5 por Mahka hace 2 semanas
#1 en music market no tienen?
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx hace 2 semanas
#1 Compañero... Solo tienes que ver que el logo de la pagina es yamaha y que en ninguna parte de la web pone Yamaha.
Efectivamente, no solo te la han colado y te han robado el dinero, es que ademas tienen tus datos personales y bancarios.
Eso, a mi, me preocuparía bastante mas por casos que conozco que se han encontrado sorpresas en forma de prestamos a su nombre y cosas asi.

Quizas deberias denunciarlo ante las autoridades de tu pais y dar de baja de inmediato esa tarjeta de credito, aunque solo sea para tener las espaldas cubiertas por lo que pueda pasar despues.

Un saludo.
Subir
4
Starivok
#7 por Starivok hace 2 semanas
Y son demasiados modelos para que los tengan todos, fíjate en la parte de bajos,
Subir
Starivok
#8 por Starivok hace 2 semanas
Elige cualquier producto, coloca 3 o 4 en el carrito y asi con todo, veras que tienen esa cantidad de stock de cualquier cosa, hasta de pianos gigantes.

¿Es eso posible? ¿ En que bodega está?
Subir
Lau19
#9 por Lau19 hace 2 semanas
Hay q tener mucho cuidado, a mí el otro día me salió una página con propaganda de les pauls muy chulas por 100€...
Y claro pinche para verlo con detalle, y resulta q estás les pauls tan chulas eran de marca Gibson y tenían un descuento del 90%....En fin, yo no piqué pero alguien q no sabe seguro q compro una ...
Subir
Tetra_Brik
#10 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#6 muy buen consejo.
Subir
nightfall1985
#11 por nightfall1985 hace 2 semanas
No es la primera vez que veo una pagina de este tipo, paginas bien trabajadas, con buena pinta, sin problemas de stock y con todas las facilidades para pagar pero sin pasar por sistemas de pago seguro como paypal o en contrareembolso. Pero no hay más que investigar un poco por la pagina para saber que se han dejado detalles importantes, digamos que se han cansado de programar la pagina ves por ejemplo precios ridículos incluso sin la rebaja, vas a la zona de pianos de cola vemos que un Yamaha GB1KPE Grand piano que en cualquier tienda cuesta 12.000€ la tienen sin descuento por 15€ y con descuento por 10€, absolutamente imposible, vamos que han dicho "Ya me cansé de seguir escribiendo".

Nunca te fíes de una pagina que tiene como único método de pago la tarjeta bancaria, si no hay opciones como PayPal huye de esas paginas, ahora debes tomar todas las medidas de seguridad posibles porque esos estafadores ahora tienen tus datos bancarios.
Subir
felito
#12 por felito hace 2 semanas
Nadie da duros a cuatro pesetas, esto pasa por no corroborar información en otras webs. La parte buena de todo esto es, que con total probabilidad, no te volverá a pasar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo