Agradezco todas las sugerencias pero creo que me voy a centrar en mis dos candidatas, tipo strato o tipo LP. Vamos que no tienen porqué ser fender o gibson, pero de ese tipo, es decir cuando me refiero a LP cuerpo y mástil de caoba, mástil encolado, 2 humbuckers, etc (entraría la yamaha Revstar), etc
Lo digo por ir concretando un poco más, jejeje
Es decir, no quiero semihuecas, no quiero SGs ni quiero telecaster ni superestratos
Que mejora se pueden hacer a un R5 para convertirlo en un ferrari ???????????
Por la creencia generalizada del foro, supongo que poniéndole ruedas de caoba de honduras.
Y unas pastillas custom - shop en el motor
Te pido perdón. Olvida mi comentario.
Perdona y Feliz Año . Que des con la solución y la disfrutes.
#5 Muy buena recomendación, la Revstar es una gran guitarra.
Tu solucion esta en segunda mano y creo que ahora mismo hay alguna que otra....
Kiso Suzuki les paul japan 79
Rondan los 500 dependiendo estado de conservacion....caoba, mastil encolado, herrajes y clavijero de calidad, humbuckers con buena salida desde blues a metal, circuiteria tambien de calidad, maderas secas por el paso de los años y sonido les paul por los 4 costados...
Yo vendi la mia hace un tiempo y aun me arrepiento....pepinaco en toda regla
Si no hubiera en venta me consta que por ahi anda una pearl japo tambien de la epoca por unos 600 y poco....otro guitarron
Te hablo de sonido les paul contrastado y construccion y acabado de calidad....mil veces mejor que una epiphone y luchando con marcas como greco o burny pero sin ser tan conocidas ni valiendo 800-1000 euros
Un saludo
Les Paul más ergonomica y de calidad por ese precio?
Mi voto es para la ESP-LTD EC-1000 Duncan. La vi hace poco por el foro a ese precio y es una maravilla.
En mercado de primera mano también optaría por la Revstar RS620
1