Saludos!!
Ayuda con mi configuración Les Paul-Zoom G7-Fender Frontman
Saludos!!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-11%Boss DD-500
Hola!
Lo primero que se me ocurre es que debes de desactivar todas las simulaciones de altavoces en la G7. Estas simulaciones por lo general no se llevan bien con la entrada input de un amplificador.
Creo que tu amplificador no lleva loop de efectos, porque para utilizar la pedalera al 100%, es mejor saltarse el previo del ampli y entrar por el return del loop.
Saludos
Lo primero que se me ocurre es que debes de desactivar todas las simulaciones de altavoces en la G7. Estas simulaciones por lo general no se llevan bien con la entrada input de un amplificador.
Creo que tu amplificador no lleva loop de efectos, porque para utilizar la pedalera al 100%, es mejor saltarse el previo del ampli y entrar por el return del loop.
Saludos
Lo que pasa es que el frontman ya te colorea el sonido, aunque sea en limpio. Es un sonido muy Fender, aunque sea muy básico. Lo que por lo pronto lo que debes hacer es:
No mezclar la distorsión del frontman con otra distorsión.
Intenta desactivar el parámetro, dentro de la sección de previo, de CABINET.
Usa reverb corta y de bajo nivel, cuando utilices distorsión. De preferencia no uses demasiada ganancia cuando utilices distorsión. Y bájale a 8 ó 9 el volumen de la guitarra.
Intenta no mezclar distorsiones con compresores.
Espero que esto te sirva.
Saludos
No mezclar la distorsión del frontman con otra distorsión.
Intenta desactivar el parámetro, dentro de la sección de previo, de CABINET.
Usa reverb corta y de bajo nivel, cuando utilices distorsión. De preferencia no uses demasiada ganancia cuando utilices distorsión. Y bájale a 8 ó 9 el volumen de la guitarra.
Intenta no mezclar distorsiones con compresores.
Espero que esto te sirva.
Saludos
#4 Bueno, algo asi en estos dias probé, como quitarle el middle, trebble, bass y presence a la pedalera y hacer cambios desde el amplificador en estos. Me suena mejor pero mas bajo. Y lo que dices del sonido Fender es muy cierto. Igual voy a tener muy en cuenta tus observaciones... Muchas gracias. Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo