Ayuda con mi equipo
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Gracias por sus respuestas.
Ahora quisiera hacer unas preguntas mas.
¿Que pedal me recomiendan para tocar punk rock,metal y hard rock?
¿El amplificador que tengo es bueno?
Mis influencias de punk rock son:NOFX,Bad Religion,Millencolin,Descendents,Pennywise
Mis influencias del metal son:Judas Priest,Black Sabbath,Avenged Sevenfold y un poco de Iron Maiden
Por ultimo quisiera saber si esta guitarra es buena para lo que voy a tocar.
Ahora quisiera hacer unas preguntas mas.
¿Que pedal me recomiendan para tocar punk rock,metal y hard rock?
¿El amplificador que tengo es bueno?
Mis influencias de punk rock son:NOFX,Bad Religion,Millencolin,Descendents,Pennywise
Mis influencias del metal son:Judas Priest,Black Sabbath,Avenged Sevenfold y un poco de Iron Maiden
Por ultimo quisiera saber si esta guitarra es buena para lo que voy a tocar.
#9 1. Con un buen pedal de Overdrive bastará para tocar, la cuestión también está en la ecualización.
2. Por lo general, los amplis de 15 Watts de potencia no son muy buenos, pero están bien para empezar, aunque si quieres sonar bien, más que otra cosa, un buen ampli es lo que necesitas.
3. No se a cual de las dos te refieres, pero ambas son buenas para los estilos que quieres tocar.
2. Por lo general, los amplis de 15 Watts de potencia no son muy buenos, pero están bien para empezar, aunque si quieres sonar bien, más que otra cosa, un buen ampli es lo que necesitas.
3. No se a cual de las dos te refieres, pero ambas son buenas para los estilos que quieres tocar.
#11 Pues de amplis no se mucho, apenas tuve uno que es un Palmer de bajo con el cual empece y ahora me suena malo, lo que ahora utilizo es un software llamado Guitar Rig 5 en el cual puedo tocar con una colección de amplis, cabezales, pedales y demás cosas que me da un sonido que me gusta bastante, y mucho, yo conecto la guitarra a la PC mediante un Guitar Link USB de Beringher que me da buenos resultados, estoy esperando la placa de audio para sonar mucho mejor, simplemente te pones los Headphones y no molestas a la gente, a mi el Guitar Link me salió unos 30 dólares, no es caro y es mucho mejor si eres alguien que solo quiere tocar en casa, y si te preocupan los efectos, pues puedes comprarte la pedalera que es compatible con el software y utilizarlo a modo de pedalera, yo no tengo eso, pero de igual manera, me manejo bien sin alternar efectos. ¡Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo