Acabo de comprar la prs silver sky se

tuite
#1 por tuite el 07/08/2024
Hola, buenas a todos , pues como indico en el título acabo de comprar el modelo storm gray a ver que ta,l en teoría me llega hoy antes de las 14, la vi rebajada a unos 776 en egitana( tienda portuguesa )y la compré, que tal la notáis los que la tengais?parecida a una fender o no tiene nada que ver ? Obviamente es para tocar cosas Bluseras, funk etc , saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
bXo
#2 por bXo el 07/08/2024
Yo tuve la SE de la primera serie en color beige/crema y era un guitarrón del copón. Relación calidad-precio buenísima en mi opinión. Radio cómodo, perfil y tacto del mástil cómodo, cero ruido de las pastillas y sonido muy en la línea de Mayer.

La americana no he tenido ocasión de probarla.
Subir
tuite
#3 por tuite el 07/08/2024
#2 Genial buenas referencias, por otro lado he buscado información sobre las pastillas que monta , pero más allá de llamarse igual que las del modelo americano y añadirle "SE" al final no he encontrado nada, no creo que sean las mismas pastillas no?
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 08/08/2024
tuite escribió:
no creo que sean las mismas pastillas no?


No, no lo son.
son versiones similares fabricadas en asia.
Piensa un poco como la relacion entre pastillas Seymour Duncan y Duncan Designed.

#1 yo tambien tengo una y estoy muy contento con ella. Super comoda y sonido muy guay.
Quizas la pastilla de puente es demasiado grave para mi gusto, siempre tengo que jugar con el tono y volumen, pero en general es una guitarra magnifica!
Subir
tuite
#5 por tuite el 08/08/2024
castleotto escribió:
No, no lo son


Claro es lógico, lo sospechaba, pero las que trae sobre todo la del mastil y en la posición 4 para tocar cosas bluseras , funk , etc suena de lujo, no me convence tanto la que tu dices , del puente, no se si en un futuro le ponga una humbucker para tener más versatilidad y si hay que tocar algo más hard rock lo pueda hacer, la guitarra me encanta, gracias por la aclaración.
Subir
Perrygoround
#6 por Perrygoround el 08/08/2024
https://guitarpickupdatabase.com/prs-silver-sky-635jm-vs-635jm-s/

Aquí alguien comparó las pastillas de la versión USA y la SE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo