Ayuda! Mi guitarra sigue zumbando.

christianheafy
#1 por christianheafy el 11/04/2014
Tengo una Cort X1 y hace como un mes la mande a calibrar y le cambiaron todas las cuerdas pero aun zumba en algunos trastes, como por ejemplo en el traste 3 de la 6 cuerda, y ya me desespere porque al tocar acordes se escucha mal, no se que hacer! La tengo que volver a mandar a calibrar? Oh que hago?...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
lesstar
#2 por lesstar el 11/04/2014
mandarlaa a calibrar otra vez podria salir muy caro lo que podrias hacer seria tratar de hacerlo tu mismo y revisar en que traste posiblemente toce la cuerda y tratar de elevarla pero bien tambien podria ser otra cosa
Subir
christianheafy
#3 por christianheafy el 11/04/2014
No afecta a la guitarra si la vuelvo mandar a calibrar?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 12/04/2014
Obviamente si no te la calibraron bien te la tendrán que repasar... no pasa absolutamente nada porque la retoquen, que podría pasar?
Subir
christianheafy
#5 por christianheafy el 12/04/2014
Pues apenas estoy empezando, ayer vi en el puente zumba al tocar la 6 y 5 cuerda al aire a que se debe eso? :s
Subir
Rius
#6 por Rius el 12/04/2014
No me entero eh... A ver, si has pagado porque te calibren la guitarra, y te trastea, lo normal es que la devuelvas para que hagan el trabajo por el que has pagado.

Si el "técnico" se pone cabezón, o si no te resuelve el problema, pues ya intentamos solucionarlo por aquí :)
Subir
christianheafy
#7 por christianheafy el 13/04/2014
Si mañana iré a ver /: Y lo del zumbido en el puente es igual de la calibración?
Subir
r0ck_metal_soul
#8 por r0ck_metal_soul el 13/04/2014
Dependen muchas cosas,trastes desnivelados,accion baja que provoque los trasteos, alma muy convexa y creo que el puente de tu guitarra parece flotante a veces eso influye y como menciona rius...si la mandas a calibrar y ajustar y ''paaaaagas'' por ello, te la deben entregar bien te aconsejaria que no le metieras mano la puedes dejar intocable creeme me ha pasado y se siente horrible no poder rasguear la lira un rato... :guitarrista: saludos
Subir
1
christianheafy
#9 por christianheafy el 13/04/2014
Gracias!
Subir
semifuso
#10 por semifuso el 13/04/2014
Y pruébala allí mismo cuando te la ajusten por que si vuelves al mes pueden pensar que es un poco raro que tardes tanto en darte cuenta....

Saludos.
Subir
1
christianheafy
#11 por christianheafy el 14/04/2014
Gracias por su ayuda!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo