Ayuda con mi primera guitarra

  • 2
Juan
#13 por Juan el 07/01/2017
#11 Yo siempre he leido que es una excelente opción para empezar y para continuar. Si que es dificil elegir una guitarra, yo me compre la mía estas navidades y me llevé como un mes dando vueltas, probando, viendo comparando, preguntando...pero al final yo creo que tanto esfuerzo merece la pena, porque cuando por fin la tienes la disfrutas más. Enseña fotos cuando la compres ;)

#12 En tipo les paul y a bajo presupuesto es de las mejores opciones, ahora a disfrutarla!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Javito923
#14 por Javito923 el 10/01/2017
Buenas noches, no he podido escribir estos días porque he estado liado. Después de darle tantas vueltas a la cabeza me decidí por ir a una tienda física en vez que hacer la compra por internet. Una vez allí pregunté por la pacifica y me dijeron que les quedaba la 012 (y estaba un poco más cara que en las tiendas por internet). El dependiente me recomendó el pack de la squier strato + ampli frontman 10g, sacó la guitarra y la verdad es que me gustó mucho, tanto que compré el pack por 229€. Por ese precio la verdad es que la guitarra y el ampli suenan muy bien, mejor de lo que esperaba, y para empezar a tocar tampoco necesito nada más. Que es cierto que podría haber comprado algo mejor pillando guitarra y ampli por separado, pero me hubiera salido más caro porque tendría que comprar también los accesorios (afinador, funda, correa, cable) que ya me vienen en el pack, así que merece la pena. Entre algunos vídeos por youtube y la app yousician estoy aprendiendo poco a poco y me está gustando mucho, lo único de lo que me arrepiento es de no haber descubierto la guitarra mucho antes jejeje.

#13 Bueno, dejo algunas fotos como pediste ;)

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Un saludo!
Subir
Juan
#15 por Juan el 10/01/2017
Me encanta ese acabado :ok:

Yo también creo que para empezar está bastante bien, si en un futuro quieres mejorar o cambiar algo podrías comprar un ampli mejor, o una pedalera o multiefectos y listo.

Ahora a disfrutarla ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo