despues de muchos meses leyendo a cerca de guitarras y demas me he decidido a dar el paso y comprar mi primera guitarra!
decir que no tengo ni idea, va a ser la primera y despues de mucho leer, mucho diccionario (wikipedia) y muchos calientamientos de cabeza tengo que decir que sigo MAS PERDIDO QUE UN PULPO EN UN GARAGE!
ahora vamos con mi gran duda, he cercado bastante el circulo y he decidido que quiero una squier telecaster, hasta aqui bien pero ahora viene mi gran duda!
estoy entre estas dos:
1-SQUIER TELECASTER AFFINITY
2-SQUIER TELECASTER CUSTOM
porque las he elegido?
por precio, mas o menos se ajustan a mi bolsillo y creo que estan bien como mi primera guitarra pues no tengo un estilo definido y se que sera una guitarra de transicion... aun no tengo claro a que me gustaria sonar.
SE QUE ESTAIS CANSADOS DE GENTE COMO YO QUE OS HACE SIEMPRE EL MISMO TIPO DE PREGUNTAS
pero de veras que me haria falta un poco de ayuda a la hora de elegir pues estoy totalmente perdido en cuanto a las diferencias sustanciales entre una y otra.
LO MAS IMPORTANTE ES QUE QUIERO UNA GUITARRA "VERSATIL" para mis primeros acordes.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, un saludo!
---------------------------------
pd: la custom seria la custom I no la p90