Meten droja en las Telecaster

BudSpencer
#73 por BudSpencer hace 1 día
#72 Está mil veces más guapa! Mucho has tardado en hacer el cambio!

PD: lo siento por lo de la droga 🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
innercoil
#74 por innercoil hace 1 día
BudSpencer escribió:
Mucho has tardado en hacer el cambio!


No creas, que llevaba dándole vueltas desde que la compre, pero no encontraba un golpeador que encajara bien. Al final encontré este en Amazon y le va de maravilla. Lo que pasa es que ahora me he picado y le quiero cambiar las tapas de las p90 y todos los plásticos por unos de color crema a la Gibson Special, pero no veo un golpeador crema por ningún sitio. Y las tapas trasera rara vez veo algunas en condiciones... y ahí tampoco creo que halla droja... :L:
Subir
zaldum
#75 por zaldum hace 1 día
A mi también me gusta más así, más ligera como dices y con un punto minimalista que a mí me mola
Subir
1
BudSpencer
#76 por BudSpencer hace 19 horas
#74 Yo es que no soy muy fan del tortoise. El único color en el que me puede cuadrar es en una guitarra con cuerpo negro y diapasón de palorosa, e igualmente prefiero un golpeador parchment o mint green en esas.

Ha quedado preciosa!
Subir
1
Dani MV
#77 por Dani MV hace 18 horas
#72 Te ha quedado preciosa, compañero. Mucho más bonita que antes.

Mi último fichaje de hace un par de semanas es ésta: una American Performer. Tenía pensado pintarla de negro y ponerle el golpeador blanco, pero al verla me han entrado las dudas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240701_140435.jpg
Subir
1
Herbert West Reanimator
#78 por Herbert West Reanimator hace 17 horas
#77

A mi me encanta el look de estas Performers!
Subir
1
Sandman
#79 por Sandman hace 16 horas
Yo tampoco soy nada fan del tortoise. Habiendo colores tan chulos no entiendo por qué siguen metiéndolo con calzador en todos los modelos.

Te ha quedado mucho más chula con el golpeador blanco. Pero con mucha diferencia tío. Enhorabuena!!!
Subir
zaldum
#80 por zaldum hace 14 horas
Dani MV escribió:
Tenía pensado pintarla de negro y ponerle el golpeador blanco, pero al verla me han entrado las dudas.


Ultimamente estoy obsesionado con las teles HS. Estoy tratando de imaginar el resultado de pintarla de negro con golpeador blanco, yo solo te digo que si no tienes 100% claro no lo hagas porque ahora mismo a mi me parece una preciosidad.

Pero si lo ves claro al 100% adelante!
Subir
1
Dani MV
#81 por Dani MV hace 13 horas
Muchas gracias Herbert West Reanimator y zaldum. Tenía totalmente claro pintarla en negro hasta que la vi en persona. La guitarra me encanta, noto la diferencia con mi Classic Vibe anterior.
Subir
manuelcan
#82 por manuelcan hace 12 horas
#72 Chula
Subir
1
manuelcan
#83 por manuelcan hace 12 horas
#77 déjala así.
Subir
2
remenor
#84 por remenor hace 12 horas
eh eh! cuidaíto conmigo questomuloko! jaja

que tengo varias, strato, teles con tortoise de ese.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo