Meten droja en las Telecaster

zaldum
#1 por zaldum hace 1 día
Yo no entiendo que me pasa con estas guitarras, llevan droga de algún tipo muy potente que aunque ya estes servido como que quieres comprar más???

Tengo ya dos que me satisfacen plenamente, una con singles y otra que la he pasado a humbuckers, bueno pues me han quedado sueltas ahora las pastillas singles (Nocaster 51) de la que he pasado a humbuckers y en vez de plantearme vender las pastillas, me están valiendo de "excusa" para plantearme comprar otra tele y ponerle esas nocaster que han quedado huérfanas.

NO tiene ni pies ni cabeza, ayuda!!!!

Esto por ejemplo con las Les Paul no me pasa, tengo una Epi Les Paul que me acompaña desde el 94 (30 añitos) y hace unos meses he comprado una Gibson Standard y con esas dos voy más que satisfecho!! Y adoro las Les Paul pero no busco cuaquier excusa para comprar más paulas! Pero con las teles qué diantres pasa!!

Es droja que meten en la madera, estoy seguro.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
zaldum
#2 por zaldum hace 1 día
Mi pareja de teles, una con singles y otra con Humbuckers, si fuera otro modelo de guitarra vendería las pastillas single que me han sobrado y santas pascuas, porque estoy más que servido, pero sé perfectamente que esas pastillas no las vendo, y tampoco van a ir a un cajón!!

9d1e9d1d2d9fbd82d34df69a1632f-2998388.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2260.JPG
Subir
5
Patxi
#3 por Patxi hace 1 día
Pues hace poco he visto una Nachocaster que se ha pillado un compañero del foro, que si la ves te vuelves loco. La he visto en su muro...

Las tuyas muy guapas, tu "enfermedad" está claro que tiene nombre y forma concreta.
Subir
1
franss99
#4 por franss99 hace 1 día
Yo estoy como loco por pillar una tele con humbucker en el mástil en CAR, nitro y diapasón de palorrosa…con las teles nunca es suficiente
Subir
1
BudSpencer
#5 por BudSpencer hace 1 día
Cuando descubres lo que puedes hacer con una telecaster te das cuenta de que todas las demás molan mucho pero son secundarias, y lo digo yo que soy un obseso de las Les Paul.

Os dejo a Glen Parish con una tele, un cable y un puto Marshall dsl1 a volumen de dormitorio

Subir
5
zaldum
#6 por zaldum hace 1 día
Patxi escribió:
Pues hace poco he visto una Nachocaster que se ha pillado un compañero del foro, que si la ves te vuelves loco. La he visto en su muro...


Ostras! Soy muy fan de Julian Lage y su Nachocaster, pásame el Link de ese muro porfa!
Subir
zaldum
#7 por zaldum hace 1 día
franss99 escribió:
Yo estoy como loco por pillar una tele con humbucker en el mástil en CAR, nitro y diapasón de palorrosa…con las teles nunca es suficiente


No sé que es CAR, voy a investigar. La tele con las Humbuckers esta siendo un acierto total y una revelación!! No podría estar más contento con el sonido que tiene ahora.
Subir
BudSpencer
#8 por BudSpencer hace 1 día
zaldum escribió:
No sé que es CAR


Candy apple red.
Subir
1
zaldum
#9 por zaldum hace 1 día
BudSpencer escribió:
y lo digo yo que soy un obseso de las Les Paul.


Yo igual, de hecho mi modelo de guitarra favorito son las Les Paul, pero no me generan esa cosa de adicción de querer comprar más, una buena Les Paul te deja satisfecho, pero lo de las teles?? Es curioso lo adictivas que son.
Subir
1
remenor
#10 por remenor hace 1 día
Uff es que las teles ponen muuucho!

Yo las quiero de todos los colores, sabores, combinaciones de pastis y tipos de mástiles.

Entre ellas tengo una Squire económica que lleva un mástil y una pasti de mástil de jazzmaster y sigo flipando con ella tanto por comodidad como por sinoridad.

Su secreto y su magia = la sencillez y la robustez.
Subir
1
zaldum
#11 por zaldum hace 1 día
remenor escribió:
Yo las quiero de todos los colores, sabores, combinaciones de pastis y tipos de mástiles.


Justo!! Es lo que estoy viendo, que acabas queriendo diferentes sabores. Y eso no me pasa con otras guitarras, por ejemplo mis dos teles a alguien ajeno del mundo tele le parecerían similares, pero la que lleva singles tiene un mastil más grueso (soft V), cuerdas mas gordas, trastes medium jumbo y toda ella tiene un tacto más tranquilo, más clásico, más para tocar limpios jazzeros, mientras que la otra tiene un mastil C más fino, trastes altos, cuerdas más finas, humbuckers y toda ella te lleva a terrenos más modernos, más ganancia, más velocidad...

Sorprende lo mucho que dos guitarras esteticamente similares luego pueden tener carácteres tan distintos.

Y claro las singles que me han sobrado (Nocaster alnico 3) no tienen nada que ver con las singles de la otra (Twisted alnico V), y las echo de menos!!!

Creo que me acabaré haciendo con otro cuerpo para ponérselas y la dejaré en el pueblo esa guitarra.

Pensé que con dos LP y dos Teles estaría servido de por vida!!! jaja
Subir
Noise
#12 por Noise hace 1 día
Pués mira que he tenido varias, y no de las malas, precisamente, incluso actualmente tengo una bastante seria, pero no termino de pillarle el punto.
Me gustan mucho estéticamente, adoro esa aparente simplicidad de diseño, tiene algo que la hace resultona, pero reconozco que no le doy en el clavo.
O será que he creado costumbre y vicio con otros modelos.

Siento la tentación de saber que es todo lo que se puede hacer con esa telecaster y que yo no consigo hacer.
Manolo, explicame cosicas, amigo, que se que a tí te ponen
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo