Gracias por tu pronta respuesta!!!
El ampli está perfecto, con el resto de las guitarras que tengo no me pasa eso.
Gracias a tí también, Sam. Pues no: no suena así ni por asomo :-(. Desenchufada si que suena bien, así que el problema es obviamente de algún cable o algo así. La cosa parece estar en los potes , el cableado interno o la entrada de jack, pues las pastillas son nuevas y las he cambiado bien, como ya he hecho con otras guitarras.
AYUDAAAAAAAAA!!!
Revisa el cableado que todo este correcto,soldado bien,solo es volumen bajo en la guitarra el Problema??
el problema ocurre con los 2 pots de volumen o solo uno?? los tonos funcionan correctamente??
SALUDOS
Tal y como explico arriba, la guitarra suena baja así, en general. Los cuatro potenciómetros hacen su trabajo: suben y bajan los volúmenes y tonos de ambas pastillas, pero la guitarra apenas suena en el canal limpio y suena a "crunch" y bajísima en el canal saturado, cosa que no me pasa con las demás enchufadas en el mismo ampli, luego queda descartado un fallo del mismo. Me sucede tanto en el ampli de casa como en el del local. Parece como si hubiera una bola de algodón contra las cuerdas, pero sin enchufar suena, así que realmente no sé qué hacer...
Muchas gracias a todos de nuevo!
Proba acercando los microfonos a las cuerdas.
La distacia de estos inlfuye muchisimo en el output.
Y si no cambia los potenciometros por dimarzio o cts son los mejores y no son tan caros.
Para mí que son los potes.
Has hecho alguna prueba también con el jack, etc?
Podrías enchufarla quitando la tapa trasera, y comenzar a hacerla sonar mientras estiras de algunos cables (ir probando) del jack y los potes, supongo que por algún lado notarás ruido o cambio en el sonido. No sé, por probar...
Ánimo y suerte!
¿Que era al final? porque yo tengo una SG y me sonaba floja (eso si, más cálida pero con menos volumen que las otras; casi como la estrato), hasta que me di cuenta que lleva potenciometros de volumen de 300k en vez de 500k.
¿Es eso lo que te ha pasado a ti?.
pero al llevar 300 k no deberia ser al reves? que opone menor resistencia?