Igual te compensan mas unos altavoces para el pc de una calidad buena.Si solo los quieres para oir musica y grabar sobre una backing no te merece la la pena usar unos de respuesta plana que seran mas caros.
que diferencia hay entre unos altavoces buenos para pc a los altavoces planos??
A parte del precio (son mas caros los de respuesta plana), los de respuesta plana te dan el sonido real del instrumento que estes usando.Los altavoces hi-fi siempre colorean la señal.Por ejemplo los de las minicadensa suelen colorearlo para que suene mas potente.
Por eso digo que para el uso que les va a dar igual merecen mas la pena los hi-fi, que por menos dinero encontrara alguno muy majo.
es que yo tambien estoy buscando unos altavoces y la verdad no se si decidirme por los hi-fi o los planos y el uso que le voi a dar es el siguiente:
tengo siempre la musica puesta
pongo aveces la guitarra en el pc
y tambien empezare a grabar
tengo buena tarjeta de sonido
PD: tambien supongo que para gonzalo6569 que estara como yo puede funcionarle a el tambien
PD2: yo creo que es mejor los planos aparte asin la musica la escuchas tal como tiene que ser no?? o suena mejor con los altavoces hi-fi??
Los planos sirven a la hora de mezclar, crear y editar musica.Porque asi sabes como suena la mezcla realmente.Si el uso que les vas a dar es para escuchar musica o para grabarte con una backing yo creo que puedes buscarte unos hi-fi baratos que suenen bien y potentes.Si algun dia quieres empezar a amezclarte un tema, o a crearlo con instrumentos vst o grabarte con la guitarra, entonces es mejor que t emires u nos de respuesta plana.
Un saludo!!
Gracias a Advent y a Frasco por tomarse la molestia de aconsejarnos; oye, pero que dilema tan grande ya que estoy igual que Jara, ya que supongo que despues de grabarme el proximo paso sera empezar a mezclar,componer,etc. Ademas que tambien oigo mucha musica en la computadora y juego. No se que hacer. Una vez mas muchas gracias.
Entonces mirate unos de respuesta plana.Yo tengo los Behringer 2031 y van de muerte.De hecho tengo un Spider III de 15w y lo tengo en la caja.Toco a traves de la tarjeta con la GT-8 o si no con el V-Amp2 y va de cojones.Eso si, no les puedes meter la misma tralla que a un ampli potente, pero para casa estan de cojones.
Un saludo y me alegro de poder ayudarte!!
supongo que es mejor unos planos ya que te acostumbras a escuchar la musica como deve ser, y no tan potente como suena con algunos altavoces y asin podre empezar a mezclar mis canciones cuando los empiece a grabar xDD, aunque me los compraran (seguro) para navidad, ya voi teniendo una idea de que altavoces quiero cojer
muchas gracias!!
EDIT: da gusto estar en este foro!!
Advent, realmente estan bien esos behringer? Porque los vi en la web y tal, pero me sonaban mucho a juguete....