he buscado sobre esto en el foto y no hay! mi problema es el siguiente compre una guitarra Peavey Exp I con floyd rose lisenced y bueno la he estado probando y no anda del todo mal pero nunka habia tenido floyd rose! y bueno me he dado cuenta q al usar el floyd desafina mucho al regresar y bueno creo q se debe a la tension de los muelles de atras y al abrirla me doy cuenta q solo tiene 2
[ Imagen no disponible ]
justo como la imagen y me ha dado tanto enojo que ahorita la tengo con unos taquitos de madera para que kede fijo mientras consigo otros... mi pregunta es tengo q comprar de los mismos? cuantos necesito ponerle los 5? solo 1 mas? y aparte me he fijado q algunos floyd rose tiene uno de estos
por ahi lei que son estabilizadores? son necesarios? porque por internet por $12 me consigo los 5 resortes DiMarzio mientras q 1 de esos por $35 :S
ayuda!
[ Imagen no disponible ]
justo como la imagen y me ha dado tanto enojo que ahorita la tengo con unos taquitos de madera para que kede fijo mientras consigo otros... mi pregunta es tengo q comprar de los mismos? cuantos necesito ponerle los 5? solo 1 mas? y aparte me he fijado q algunos floyd rose tiene uno de estos
por ahi lei que son estabilizadores? son necesarios? porque por internet por $12 me consigo los 5 resortes DiMarzio mientras q 1 de esos por $35 :S
ayuda!