¡Ayuda! No funciona pote de distorsión
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
He editado mi mensaje anterior, miralo a ver si te falta algo por ver, yo con el inyector de audio he arreglao un monton de amplificadores de guitarra, eso si, con el esquema en la mano y voy siguiendo y metiendo señal por los sitios que tiene que ir.
Yo me he fabricado un monton de herramientas para esto, y estas dos son algunas de ellas, me hice una fuente regulable, en fin, yo no soy electronico ni de coña, pero me gusta y me entretengo, es un hobby como tocar la guitarra
Normalmente algo mal soldado casi siempre, o un puente, un falso contacto etc, por eso siempre lo mejor es estañar todas las pistas, a parte que le das mucha consistencia al circuito y no se oxidan las pistas de cobre.
Yo me he fabricado un monton de herramientas para esto, y estas dos son algunas de ellas, me hice una fuente regulable, en fin, yo no soy electronico ni de coña, pero me gusta y me entretengo, es un hobby como tocar la guitarra
Normalmente algo mal soldado casi siempre, o un puente, un falso contacto etc, por eso siempre lo mejor es estañar todas las pistas, a parte que le das mucha consistencia al circuito y no se oxidan las pistas de cobre.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo