Si quiero tocar Re mayor con cejilla como seria?Como muevo los acordes??
[Ayuda]Que nota es la cejilla en cada traste¿?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Hola buenos dias..soy nuevo en la comunidad..pero puedo orientarte...
Es algo mas complicado que todo eso,hay mucha teoria y armonia de por medio....
Respondiendo a tu pregunta...Los acordes los forman la Tonica,3ª y 5ª.Si quieres formar el acorde de D M con cejilla partimos de la tonica que se encuentra en el traste 5,5ª cuerda...a partir de ai tendrias que localizar la 3ª y 5ª......
Ya te digo que no es solo esto..son muchas cosas mas y te aconsejaria que empezaras por el principio....
Saludos......
Es algo mas complicado que todo eso,hay mucha teoria y armonia de por medio....
Respondiendo a tu pregunta...Los acordes los forman la Tonica,3ª y 5ª.Si quieres formar el acorde de D M con cejilla partimos de la tonica que se encuentra en el traste 5,5ª cuerda...a partir de ai tendrias que localizar la 3ª y 5ª......
Ya te digo que no es solo esto..son muchas cosas mas y te aconsejaria que empezaras por el principio....
Saludos......
En cuanto a las cuerdas que hay que tocar, todos los acordes que vienen con la forma de Mi Mayor, (Fa con cejilla en el primer traste, Sol con cejilla en el tercer traste,.....) hay que pisar las seis cuerdas.
Todos los acordes que parten de La Mayor o de La menor, hay que pisar solamente las cinco primeras cuerdas para hacer la cejilla, no pulsando la mas grave.
Añado tambien que todos los acordes que parten de Mi menor tambien hay que pisar las seis cuerdas para realizar la cejilla.
Todos los acordes que parten de La Mayor o de La menor, hay que pisar solamente las cinco primeras cuerdas para hacer la cejilla, no pulsando la mas grave.
Añado tambien que todos los acordes que parten de Mi menor tambien hay que pisar las seis cuerdas para realizar la cejilla.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo