Agradeceria sus respuestas xq no tngo ni idea de lo q hacer!!! Y como he dicho antes,no intento debatir sobre ello,solo partiendo de mis condicionas cual me iria mejor...;P
Gracias anticipadas a todos!!!
aryend escribió:1
Cristopher escribió:yo no conozco a nadie que prefiera un ampli a transistores que uno a válvulas, pero a transistores son bastante más baratos... la verdad para tocar en un piso y si estás empezando te recomendaría comprarte uno a transistores, pero si realmente notas la diferencia y quieres uno a válvulas, puedes coger uno barato y de 5W, que para estar en casa no te va a faltar potencia.
aryend escribió:con 1w a válvulas para casa tienes de sobra, dije que el Blackstar porque es el que más opciones tonales ofrece, los otros los veo más para usarlos con algún pedal overdrive, respecto a lo del pedal, no es ninguna locura, mientras el pedal sea de buena calidad y el ampli tenga un buen limpio siempre le puedes meter un pedal, pero diría que el blackstar cumple la función de ampli para rock duro de por si, sin necesidad de pedales
Cristopher escribió:hombre, si te pillas un valvular "pequeñín", y solo con overdrive, te va a acabar faltando juego, ya te pedirá el cuerpo un par de pedales y efectos nuevos.
Piensa que hay que experimentar de todo antes de decidirse.
De todas formas personalmente también te aconsejaría un valvular de unos 5W, no le vas a dar toda la caña posible pero lo vas a aprovechar, lo que no te aconsejaría sería coger uno a transistores de 10W tipo marshall.
Cristopher escribió:a mí desde luego me cundiría más, pero también te digo que el overdrive a mí me suena a limpio rugoso, viene bien para el blues, o para rock suave, clasicote, pero no puedes ir mucho más allá, yo casi preferiría un valvular "a pelo" y pillar una pedalera, pero si se te sale del presupuesto no hay más que hablar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo