Mejor valvular para casa [Con y Sin restricciones €]

rcalfa
#85 por rcalfa el 30/08/2024
Arnaldo_Garcia escribió:
Doy por hecho has visto que ha salido el ENGL Steve Morse de 20 w practicar idéntico al SE , supongo que será un poco más sonido clásico, aunque no hay mucha información al respecto.

¿por qué me haces esto? jaja, ahora otro a mirar. No lo había visto!
Arnaldo_Garcia escribió:
Así que empieza por donde quieras porque con lo exigente que se te ve esto no va a acabar con el primer ampli que te compres y lo sabes 😂😂😂

Cuando lo tenga en casa, el que sea, ya subiré post de venta y empezaré a buscar el siguiente...jeje, nooo, no es la intención, pero bueno, como todo, creemos que vamos a por algo definitivo y es la puerta a un nuevo mundo...fue lo mismo cuando compré el primer mini valvular, en fin!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Jureweah
rcalfa
#87 por rcalfa el 11/09/2024
Refloto solo para confirmar que hoy me he hecho con el Ironball SE.

Solo he tenido 1h para trastear con el hoy, de momento, y he de decir que de momento se ajusta muy bien a lo que buscaba. Muy buen sonido a volumen de casa. Mañana me animaré a darle vida a alto volumen a ver si cambia mucho, pero tal y como lo he probado hoy me parece una maravilla de ampli.

Por buscarle una pega, el tacto de los potes los he visto mejores, pero lo importante es que suene jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo