Hola:
Yo he buscado harto y no he encontrado ninguno que le haga bien. El único que le ha hecho es el "Daisy chain" que trae la marca Boss y que lo vende por separado.
este pedal consume 20 mA pero mira a ver en las instrucciones cuantos mA puede desarroyar o el consumo maximo para alimentar a otros pedales ya que posiblemente no puedas alimentar por ejemplo un delay o un chorus ya que estos consumen mas.
mira a ver si esto te sirve:
[url]http://www.*******.de/es/the_sssnake_dc5.htm[/url]
saludos y suerte:saludo:
sí, pero con dijo Carlos R: "Ojo con el amperaje que consume"
Hola.
Yo tengo el ns-2 y un cable con 5 salidas. Con éste alimento hasta 4 pedales más, un sd-1, un oc-3, un ch-1 y un eq-7, y no me da problemas. Incluso a veces conecto también un wah. También es verdad que utilizo un adaptador de corriente boss original, y no se si con otro será suficiente. El caso es que tienes que mirarte que la suma de todos los mA de los pedales no sobrepase los mA que puede dar el alimentador. En resumen, con un alimentador consigo enchufar 5 pedales.
Saludos.
aja pero tu adaptador es tipo a este?
[ Imagen no disponible ]
yo esque tengo uno de 9 v y es de 300mA y supuestamente este que es el tuyo es de 200mA, osea que iria mas que sobrado por lo que me cuentas.
Ahora bien, la cuestion es...
que no se si es mas rentable un cable de 5 para el noise ( que es mas carito) o un cable directo al adaptador que me sacaria 5 salidas.
otra cosa es que tengo una fuente de alimentacion de 9v pero no me dice los mA que ofrece, he buscado el modelo y no sale por ninguna web ni nada por el estilo, como podria saberlo? existe alguna manera? esta fuente de alimentacion ofrece 5 salidas individuales.
a ver si me podeis responder a estas dos ultimas preguntas,
Muchas gracias por vuestra atencion! se agradece.
---------------------------------
Añado de nuevo el link de la imagen porque no salio bien,,
[url]http://img3.***************.com/dbase/pics/products/3/3/0/594330.jpg[/url]
Mas que nada os pregunto esto por miedo a poder quemar algun pedal o cosa parecida, que baratos no son,,, XD