Ayuda nueva guitarra por 1000-1500 euros

OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II

Ya se que modelo de music man es. Es la silhouette. ¿Qué os parece? Una pregunta: Se pueden hay modelos de silhouette que no tengan el golpeador blanco? ¿ Se pueden pedir del color que me guste?
Blackmoore gracias, pero esq la fender standard la estuve probando y no se, me esperaba más de ella. El caso es que no me convenció.
Muchas gracias a todos por ayudar en esta dificil elección.
Saludos
Blackmoore gracias, pero esq la fender standard la estuve probando y no se, me esperaba más de ella. El caso es que no me convenció.
Muchas gracias a todos por ayudar en esta dificil elección.
Saludos

La musicman Silhoutte es un cañon de guitarra, si tienes las pelas y te gusta adelante porque es un gran compra. Un colega mio la tiene (y a tenido muchas guitarras) y el dice que ninguna es comparable a la silhoutte.(no es mi opinion , yo prefiero otras pero claro , mas caras:D)
Respecto a si la hay sin el golpeador blanco, la respuesta es si , (pero no dejes de comprar una guitarra que te guste por el golpeador,siempre se puede cambiar)

Hay mas modelos, y colores eso ya a tu gusto.
Respecto a si la hay sin el golpeador blanco, la respuesta es si , (pero no dejes de comprar una guitarra que te guste por el golpeador,siempre se puede cambiar)

Hay mas modelos, y colores eso ya a tu gusto.

Esa Silohuette no es la Steve Morse signature...es muy parecida pero no lo es.....
Esta es la signature
[ Imagen no disponible ]
Ese mástil ojo de pájaro es la repolla
[ Imagen no disponible ]
Esta es la signature
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

Rubiolus escribió:Esa Silohuette no es la Steve Morse signature...es muy parecida pero no lo es.....
Esta es la signature
http://www.ooshop.es/images/sm-series.gif
Cierto.
http://img512.imageshack.us/img512/4393/lasdosguitars.jpg
Juas me tocas la fibra con ese mastil. La virgen que cosa mas divina.
PD: Rubio ¿te lavaras bien las manos antes de tocar esa joya no:D?

Calla que cuando pienso en ella me pongo palote 
Hace unos días les he pegado un repaso a todas mis guitarras (me ha llevado una semana entera ajustarlas todas) y la Axis ha quedado más blandita que el cerebro de Bush.....todas han quedado blanditas pero en la Axis he sido muy puntilloso...los bends me salen de dos tonos y medio

Hace unos días les he pegado un repaso a todas mis guitarras (me ha llevado una semana entera ajustarlas todas) y la Axis ha quedado más blandita que el cerebro de Bush.....todas han quedado blanditas pero en la Axis he sido muy puntilloso...los bends me salen de dos tonos y medio

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo