La 59´Model es la versión PAF de Seymour Duncan, es una pastilla muy balanceada, buena tanto en sonido limpios como en distorsiones, la podés usar para todo, su salida no es muy alta, así que para jazz puede ir bien, y con un bun pedal de distorsión podés llegar a tocar death-metal tranquilamente, pero su sonido creo que es mas lo que tira al hard-rock, rock, y blues. Viene tanto como para el puente, como para el mango,, es ideal para combinarla en el mango con pastillas de salida alta, e igual para ponerla en la posición del puente.
La SH-2 Jazz model, es una pastillas con una salida baja, diseñada para sacar muy buenos sonidos limpios, claros y nitidos, aunque a pesar de esto, es una frecuente opción para los guitarristas del género heavy, ya que muchos prefieren tener una pastilla con mucha pegada en la posición del puente, y algo claro y definido en la posición del mango, en fin: versatibilidad. Al igual que la 59´Model viene para las dos posiciones: puente y mango,, combinando dos Jazz Model en puente y mango se obtienen sonidos muy limpios y muy nitidos, ideal (ya que su nombre lo indica) para jazz, blues, funk, y otros estilos "similares",, en la posición del puente, digamos que no es la pastilla ideal para tocar trash, death, y estilos similares, pero para la posición del mango es una pastilla muy usada.
Luego mencionas las SH-4, la muy conocida JB´Model. Esta ya es una pastilla de salida alta, pero sin llegar a ser tan extrema como una Invader, Dimebucker, o algo por el estilo, pero es mas "fuerte" que una 59´Model, y con agudos marcados. Su sonido es versatil, ayuda mucho por el hecho de que esta en el medio, no es una pastilla de salida baja, pero tampoco es una pastilla extrema, y no es tan balanceada como la 59´Model, tira un poco mas lo que es el high-output, pero sin pasarse de la raya. La podés usar para blues, hard-blues, hard-rock, classic metal, hasta death-metal. La pareja mas conocida con esta pastilla es una JB en el puente, y una Jazz Model en el mango, ya que la combinación otorga una buena versatibilidad, pudiendo pasar de distorsiones altas (con la JB), hasta sonidos limpios puros (con la Jazz Model), es una de las combinaciones mas recomendadas, y usada mucho para el metal, pero también guitarristas de diferentes estilos usa esta combinación.
Respecto a los precios no se, no se cuanta competencia de precios haya, pero seguro que la hay, es cuestión de fijarse en unas cuantas páginas confiables hasta encontrar el mejor precio. Seymour Duncan vende algunos sets (packs) de pastillas, con algunas de sus combinaciones recomendadas, un set es el Hot Roadded, que viene con las ya habladas JB Model bridge y Jazz Model neck, en pack seguro que sale algo mas barato que por separadas, Dimarzio creo que no tiene sets de este tipo...
Ahora llengo al tema de tu elección de pastillas. Pensé en recomendarte las JB + Jazz Model, ya que por su buena versatibilidad pueden servirte para lo que quieres tocar, y sonando bien, pero creo que no tendrías un sonido tan distintivo como con otras, y (por lo menos a mi) me gustan las pastillas que están diseñadas para un estilo, algo mas específico, en realidad lo de la versatibilidad no es lo que busco, prefiero unas pastillas que suenen al 100% (o lo mas posible) que unas pastillas que abarquen todos los estilos pero que no lleguen a definirse por completo en todos, que suenen bien para cualquier estilo que las uses, pero que al no estar totalmente diseñadas para ese estilo particular, no rindan lo mejor,, aunque bueno, me guie mucho por lo que dices que tocas fusión, por eso las pastillas que te recomendé, pero hay que ver. Puedes tener a las JB y Jazz Model en mente, que son muy buenas pastillas, y es una muy buena combinación (si quieres, en vez de una Jazz Model neck puedes poner una 59´Model neck, que relza mas en la posición del mango, y es mejor para solear, y sus limpios son muy buenos también).
Saludos compañero !!