Era por el 81 y me costó 32.000 pelas que me costaron mucho de conseguir, ahora son menos de 200 euros pero entonces era un dinero y más para un chaval de 18 tacos, entregué mi eko manta, que había comprado en la misma tienda, como parte del pago.
Como dato te diré que el señor Emilio Lluquet ( creo recordar que se llamaba) era distribuidor exclusivo para España de fender y luego importador de las aria, entrar a su pequeña tienda era como un sueño para los guitarristas, sin embargo luego amplio a centromusica y ya no fue lo mismo.
Con el paso del tiempo la entregué como parte del pago de una gibson que compre de segunda mano en Valencia musical, una de las tiendas emblemáticas de la ciudad, de la que guardo muy buen recuerdo, llegué a conocer a todos los de la tienda , desde el gerente hasta el contable, pasando pro el técnico y los dependientes. Durante años fui cliente ye el trato fue siempre muy cercano y familiar. Eran otros tiempos donde el trato personal ere muy importante.
Loego la volvió a recuperar ,esa misma,más que nada por morriña, y luego la volví a cambiar por exceso de guitarras.
Cuando la solté estaba bastante bien y funcionaba perfectamente con todo origian excepto el mando del distorsionado que sustituí por uno tipo telecaster negro que tenía por casa y quedaba bien.
En fin esa es mi historia con esa guitarra, como ves parte de mi vida
SIEMPRE ME HE ARREPENTIDO DE VENDER O CAMBIAR CUALQUIER GUITARRA, PERO ES UNA CUESTION DE ELLAS O YO. 😄😄
te diré que aún conservo mis dos primeras guitarras, una shiro tipo sg y una Suzuki tipo martin. Esta aún la toco , la shiro la tengo de decoración.
Saludos
Y si alguna vez piensas en deshacerte de la thunder me das un toque.