un poco mas de informacion: presupuesto, si es para tocar en casa. ya te digo que el mg no me gusta para nada
edito: no vi la parte que decia para tocar en vivo. con 15 watts no te da para hacer eso. con uno de transistores necesitaras 50, 60 watts como minimo.
Gracias por contestar
bueno primero que nada
cuento con de 100$ USD hasta 200$USD realmente en estos momentos no busco algo de alta calidad es para tenerlo mientras el grupo sale adelante y ganemos mas lana para comprar productos de mejor calidad
mi guitarra es una fever modelo stratocaster(CHAFAAA!!xd) toco mas que nada rock (estilo don tetto son como una inspiracion para mi)
y metal estilo (megadeth uff la inspiracion mas grande de todas lml♥)
para tocar en casa solo ocupo mi rp90 y los audifonos utilizo el sonido del pedal con los audifonos pero
si busco tocar en vivo no son espacios tan grandes que digamos y es al aire libre
realmente no conosco mucho de amps y por eso necesito un pcoo de ayudita
gracias de ante mano lml
no te alcanza el presupuesto. lo mas barato y con potencia para tocar en vivo es un frontman, creo que hay uno de 65 watts, pero se debe pasar de tu presupuesto
creo no que no busco mucha potencia
busco mas un sonido muy muy limpio para usarlo con mi pedal (RP90)
mis opciones hasta ahora son:
-Marshall mg15
-fender MUSTANG™ II
-fender Frontman® 25R
el frontman. el mg es una porqueria y el mustang tiene efectos, que no te servirian si tienes la pedalera