Ayuda para comprar cabezal!

mathiasezequielm
#1 por mathiasezequielm el 06/12/2008
saludos! me decidi por comprarme un cabezal y bue.. mirando precios y marcas, me mareo un poco, y kiero estar seguro porq voy a invertir bastante guita.... estuve viendo un marshall jcm 900 pero lei que no es tan bueno de lo que parece, asiq necesitaria ayuda de alguien entendido en esto, estos son algunos de los cabezales que estuve viendo:

jcm 900
jcm 2000
peavey valveking k100
mesa boogie Triple Rectifier 150W


saludos!
matias
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 08/12/2008
me da que entre el messa boogie y el valveking hay un avismo xD de entre los que pones to me quedaria con el triple rectifier sin duda, pero para que te podamos aconsejar mejor dinos que estilo de musica tocas presupuesto y tal:ok:
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 08/12/2008
awikki escribió:
me da que entre el messa boogie y el valveking hay un avismo xD de entre los que pones to me quedaria con el triple rectifier sin duda, pero para que te podamos aconsejar mejor dinos que estilo de musica tocas presupuesto y tal:ok:


Amen a eso!!
Subir
Tony Correa
#4 por Tony Correa el 28/12/2008
Hombre si me hubieras puesto otras opciones, pero si de verdad puedes obtener cualquiera de los que has puesto, el mesa gana por goleada, siendo amplis increibles los marshall, aunque ahi el valveking no se que hace.
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 28/12/2008
como dicen los demas foreros...el valveking mmm... en fin... de esa lista me pillaria sin pensarlo el messa, mas que nada por que es muy versatil... y posiblemente ademas de tener un ampli que es una brutalidad posiblemente sea el mas versatil
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas