Marshall jcm 900 high dual reverb cabezal
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
yo también tuve ese mismo ampli (jcm900 dual reverb 4100) durante bastante tiempo y estoy de acuerdo con tus comentarios, la gente lo critica mucho, muchas veces sin conocerlo... yo también me dí cuenta de que el limpio de ese ampli era bastante bueno (mucho mejor de lo que la gente dice) y además el limpio del jcm900 se traga muy muy bien los pedales y si le subes el gain obtienes un crunch muy guapo para rollos AC/DC y tal... el canal 2 me hacía menos gracia, me parecía un distorsión un poco seca, no sé, tenía un carácter que no me terminaba de molar (no es que fuera mala, pero no era lo que buscaba) eso si para rollos de rock, hard rock y metal en plan iron maiden sonaba de PM. además es de los cabezales que más baratos se puede conseguir de segunda mano precisamente por lo infravalorado que está
un saludo
un saludo
Pues acabo de descubrir una ecualizacion con la que suena de miedo,la recomendaba un prestigioso guitarrista en una revista de guitarras,decia textualmente//SOLO HAY UNA MANERA DE ECUALIZAR UN MARSHALL//(bass-10/middle-10/treble-0).lo probe y quede sorprendido,increiblemente aunque los agudos esten al cero no pierde claridad y todas las frecuencias estan presentes y sin emborronarse.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo