Ayuda para comprar LIne 6 POD studio GX o UX1

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

Buenas, yo tengo el UX1, y al principio estaba como tu, no sabia cual comprarme, porque veia que lo del micro no lo iba a gastar, pero ahora menos mal que me compre el ux1 con mas entradas porque el micro y eso si que lo estoy usando y bastante, asique, por la diferencia de precio que tienen yo me iria a por el ux1, que en entradas y eso esta mas completo y nunca se sabe, pero por si acaso, mejor que sobre que que falte;)

Gracias, la verdad es que si jaja no esta nada mal que tambien lleve para microfono. Aparte del micro hay mas diferencias entre el GX y le UX1? y habeis probado en un windows xp con Service Pack 3? es que tengo entendido que el software que trae es para el SP2 y me gustaria saber si me daria problemas con el SP3 o me iria bien con el. Saludos!!

Ahi tienes todas las conexiones de cada uno, y eso, que bien mirao, ya que te compras algo de esto, mejor que tenga algo mas en entradas y te olvidas de algunos problemas que se podrian presentar, como grabar una voz por ejemplo. Y de lo que dices si es compatible o no, pues, la verdad de esas cosas no tengo mucha idea, pero creo que hay muchisimas actualizaciones para todo esto y funciona practicamente en todo;)

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo