hola... hace poco compre un bajo de marca CIMAR, revisando en la red :leyendo:veo que es una marca de hace bastante tiempo y de la cual no hay mucha información, por lo cual decidí repararlo, pero tengo un problema con la pastilla y los potenciometros ya que estos no están conectados, agradecería si alguien sabe como hacerlo, es una sola pastilla con cables de salida (rojo, azul y blanco) y dos potenciometros, volumen y tono ambos de 500K, por otro lado ya probé la pastilla y si sirve, de antemano agradezco a quien pueda ayudarme.
AYUDA para conectar 1 pastilla y 2 potenciometros de un bajo CIMAR
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Echale un ojo a esto:
Guitar Electronics Guitar Wiring Diagram 1 Humbucker/1 Volume/1 Tone Guitar Parts & Diagrams
En tu caso la pastilla tiene solo 3 cables que seguramente sean dos de la salida de pastilla y uno de masa de la carcasa. Se corresponderían en el dibujo con el "south-start" y "north-start" para la pastilla y el "shield" para la masa (tendrás que averiguar cual es cual, con un polímetro es sencillo)
Por cierto, la marca Cimar creo que era una sub-marca de Ibanez.
Un saludo,
Manu
Guitar Electronics Guitar Wiring Diagram 1 Humbucker/1 Volume/1 Tone Guitar Parts & Diagrams
En tu caso la pastilla tiene solo 3 cables que seguramente sean dos de la salida de pastilla y uno de masa de la carcasa. Se corresponderían en el dibujo con el "south-start" y "north-start" para la pastilla y el "shield" para la masa (tendrás que averiguar cual es cual, con un polímetro es sencillo)
Por cierto, la marca Cimar creo que era una sub-marca de Ibanez.
Un saludo,
Manu
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo