Ayuda para elegir amplificador high gain

Porra Hegg
#1 por Porra Hegg el 14/09/2017
Soy de Argentina y quiero traerme un amplificador de alta ganancia (para tocar metal) de Estados Unidos (porque acá los precios que se manejan son muy altos, mas del doble de caros y tampoco se pueden conseguir todos los amplificadores) y ya que no lo puedo probar quisiera preguntarles si los han probado y cuales son sus opiniones o si me recomiendan algún otro. Como mucho puedo llegar a gastar 1000usd en el cabezal. Muchas gracias!

Los amplificadores en los que había pensado son:
-Mesa Boogie Mini Rectifier 25w
-Randall Thrasher 50w
-EVH 5150III 50w
-Laney IRT60H
-Peavey 6505MH (es mas barato)
-Randall Diavlo RD45 (es mas barato)
-Orange Dark Terror (es mas barato)
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
negumaro
#2 por negumaro el 14/09/2017
hola, pues pregunté a un distribuidor tu duda de hace un rato el laney descártalo, me comenta que ha visto morir a varios por cambios de voltaje. Él, tiene muchos clientes músicos metaleros y recomienda el victory amps kraken (así búscalo) congeniamos en que el mesa boogie es garantía pero muy chico si lo microfoneas pues no hay bronca.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos
Subir
1
luissmoge
#3 por luissmoge el 14/09/2017
Yo tengo el EVH 5150 de 50w y la verdad es que es un monstruo tanto en su ble channel como en el red ambos muy buenos y con muchisima presencia, ten encuenta que el 5150 y el 6505 tienen mucho rango de agudos (en especial el 5150) yo tocaba con una guitarra con seymour duncan invader y tanto el 6505+ y mi evh sonaban chillones, cuando cambie de guitarra a una ltd ec-1000 con emg activas el sonido cambio drasticamente para bien en ambos suenan realmente increible ademas de que son muy versatiles dentro de los generos con distorsion (de limpios no te hablo porque no tengo idea de en que parametros se califica un buen limpio y uno malo) el Orange Dark Terror cuando lo probe me parecio con un sonido muy plano para mi gusto teniendo en cuenta que el EVH y el peavey tienen un control de resonancia que esta muy cabron (sientes que el piso tiembla cuando lo usas xD) de los demas amplis no te podria dar opinion porque no los he probado. Por cierto los generos en los que me muevo con estos amplis son PunkRock, PopPunk, Metalcore, Hardcore y Easycore. Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo