PD: ya se que este tema no esta en la seccion correcta esque recien me registre hoy domingo 23 de enero del 2011 si tambien me pueden decir como hacer temas en la seccion que lo quiero se los agradeceria mucho gracias:|
Ayuda para elegir mi segunda guitarra
PD: ya se que este tema no esta en la seccion correcta esque recien me registre hoy domingo 23 de enero del 2011 si tambien me pueden decir como hacer temas en la seccion que lo quiero se los agradeceria mucho gracias:|
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Por tus gustos musicales y por el rango de precio que me dices creo que la primera opción para recomendarte puede ser una Jackson DKMG o DKMGT hecha en Japón, con pastillas EMG's 81 y 85, realmente suena excelente, puedes volar por su mástil y te aseguro que su estética es muy agradable. Yo compré una DKMGT en Ecuador por $585 que es algo parecido a la cantidad que indicas de acuerdo al cambio del dólar en Chile.
---------------------------------
Si enfocas tu sonido más hacia el metal puedes probar también varios modelos de LTD. Por un presupuesto algo menor a lo que mencionas te puedes hacer de una guitarra muy versátil con una Epiphone Les Paul Standard. De cualquier manera lo mejor es ir al almacén y probar todas las guitarras que te gusten desenchufadas y enchufadas. Lo que importa es que encuentres el sonido que a tí te guste. No debemos comprar solo marcas. Te sorprenderás con los sonidos que a veces aparecen tras marcas consideradas "menores" o "baratas"...suerte...
---------------------------------
Si enfocas tu sonido más hacia el metal puedes probar también varios modelos de LTD. Por un presupuesto algo menor a lo que mencionas te puedes hacer de una guitarra muy versátil con una Epiphone Les Paul Standard. De cualquier manera lo mejor es ir al almacén y probar todas las guitarras que te gusten desenchufadas y enchufadas. Lo que importa es que encuentres el sonido que a tí te guste. No debemos comprar solo marcas. Te sorprenderás con los sonidos que a veces aparecen tras marcas consideradas "menores" o "baratas"...suerte...
Elxlucax98 escribió:gracias men me convenci por la jackson DKMG o la DKMGT ai vere cual comprar gracias!!
te recomiendo que tambien mires modelos de la marca ltd.esa jackson que mencionas tiene mastil atornillado,por un poco menos de dinero tienes las esp ltd h-351nt y 351fr(el primero con cuerdas a traves del cuerpo,el segundo con puente flotante).esta guitarra tiene mastil set neck,muy comodo.tambien tienes al esp ltd 300fm,viper 300fm..en fin.te recomiendo que mires varias marcas.suerte.
Pues no sabes lo que te pierdes porque las ltd de la serie 400 y 1000 son guitarras muy muy decentes con un sonidazo cojonudo,quizas tubiste mala suerte y con una pequena soldadura hubieras solucianado el problema,pero bueno eres muy joven y te quedan muchas guitarras por probar,pero nunca digas nunca jamas,suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo