Si uno de los altavoces activos tiene salida para esclavo, el monitor pasivo te sirve, pero repartirás la potencia entre los dos. Depende de cómo vayáis de sobrados en el PA.
1
Hola Víctor M y Ramonpolispan,
Olvidé comentarlo... tenemos mesa! jeje! Tenemos la mesa y los dos mackies activos... sería para nosotros para monitorizarnos.
Víctor... me mola ese al que le tienes echado el ojo... ! voy a buscar info!!
Hola Nicky,
Es verdad... me parece un poco pequeño... jeje! supongo que debe sonar bien...
Oye... creéis que hay mucha diferencia entre usar un monitor activo y un altavoz pasivo?
el pasivo necesita de una etapa de potencia mientras el activo no lo necesita, si te refieres a la calidad de sonido, no tiene que tener diferencias siempre que comparemos monitores de misma calidad
1
si... me refería a calidad de sonido... como tenemos mesa, no habíamos pensado en un monitor activo...
pues si tienes mesa con etapa, ves a por pasivos, de calidad y de marcas no te sabria decir, pero la marca blanca de tomann suelen dar buenos resultados, como te dije yo tengo activos de esa marca y muy contento con ellos
Ese también tienes que conectarlo como esclavo de uno de los activos, no a la mesa directamente. Creo que todavía no tienes claro el concepto.
Todos los altavoces que conectes a una mesa pasiva deben ser activos, a menos que tengas un módulo de etapa de potencia aparte. Los altavoces pasivos debes conectarlos como esclavos de los activos y repartir su potencia.
Pero una cosa... en la mesa tengo salida de monitores...