Guitarbuild.co.uk es una buena opcion, el unico problema es que ya no hacen acabados, lo tendria que pintar yo, y no tengo tiempo ni espacio para dedicarme yo a lacarlo como merece. Una autentica pena, porque tiene buenos precios y parece que la calidad no es mala.
Pues sigo estancado, no pensaba que sería algo tan raro, joder hay cuerpo de caoba para todas las guitarras excepto para la strato.
ya tengo una de swamp ash, y el aliso nunca me convenció, por eso queria algo diferente para esta. De clandestine guitars es que me parece demasiado barato para que de un minimo de calidad, y me preocupa sobre todo, que no encajen bien las piezas y no esten bien alineadas.
En fin, tenia que desahogarme, jejeje.
A seguir buscando.
En serio, no hay ningun luthier por el foro que pueda ayudarme con esto y no me arruine por el camino, jejeje?
Buenas tardes-noches.
En Ebay, si pones en la busqueda "stratocaster mahogany" , o "mahogany body" en la sección de instrumentos musicales, puedes encontrar algo. Sobre todos si pones en el criterio de busqueda "Unión Europea" o "todo el mundo", claro que en este último caso hay que sumar el gasto de las aduanas.
Un saludo.
Tiene buena pinta el prana, es para pensarselo, parece serio el del video.
Visto lo que me está costando encontrarlo, mirando por ebay he visto este cuerpo de una american standard del 2014, con su puente incluido.
adjunto foto, que os parece?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)