no, no es mi primera guitarra, tengo una jackson dinky, de dos microfonos dobles, [ Imagen no disponible ]
esta misma, el presupuesto no importa, quiero una buena guitarra, si podes hacer un comentario sobre la que ya tengo me parece muy bien y sobre la recomendaciones aclaro no importa cuanto cuesta enrealidad, es un proyecto a futuro y quiero saber cuanto dinero voy a necesitar...
tenia ganas de ensayar ibanez.... me han contado que tiene un mastil muy fino, que opinas.. me gusta mucho la Horizon FR II (ESP) tiene una forma muy comoda, aunque la primera jackson RR3 se ve prometedora, que opinas del la sonoridad de la primera, (las jackson tienen un sonido fuerte y siendo para power necesito claridad) crees que estaria bien la jackson RR3 para tocar por ese estilo?
la estuve viendo, esta muy bonita, me encanta, pero disculpa la ignorancia noce como carajo averiguar el precio en la web de ibanez... soy de colombia
busca en mercadolibre o ebay
ahh. ya esta, bueno decido, comprare la ibanez, muchas gracias, por su ayuda
andube mirando otros modelos de pretige, tambien, son muy buenos estan estre los 3millones de pesos colombianos...
una pregunta salida de tema, andaba viendo un video de steve vay y la guitarra le suena como un minuto, ley y eso se le denomina sustain infinito, como es, que es y se lo puedo poner a mi guitarra?? jejejej
no te aconsejo esa ibanez el puente edge..yo me pillaria las jackson..buenas violas yo tengo esta dean vienen con emg..81..85.muy buena para el heavy
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)