#12 la serie js creo que siempre a sido de Indonesia, no estoy seguro al 100% pero creo que desde el 96 que son los número de serie de 8 dígitos 96xxxxxx
Ayuda para Identificar Jackson RR por el numero de serie
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Tiene pinta de la India, y efectivamente del 99
https://www.jcfonline.com/threads/101353-Import-Serial-Number-Country-of-Origin-FAQ
https://www.jcfonline.com/threads/101353-Import-Serial-Number-Country-of-Origin-FAQ
Gracias pero no estoy del todo seguro al llevar la pegatina made in China en vez de made in Japan. Ahi forma de saberlo? Al ser una sola pieza no se donde mirar porque en la de dos piezas algunas al desatornillar el mástil pone info y en este caso solo está en el último traste del diapasón y tal vez alguien sepa donde puede poner más datos para saber la autenticidad... Saludos
Hola buenas nesesito ayuda alguien podria decirme algo sobre este numero de serie, tengo una jackson pero busco en todos lados y no aparece ningun formato de este tipo y todas las fotos que encuentro son distintas auqnue hay una que es idéntica que sería la Jackson x series rrxt. Pero no estoy seguro de que sea real el número de serie es 307333
Esa guitarra parece montada por piezas:
-El cuerpo corresponde a una Performer (de finales de los 90) por la entrada de jack en el cuerno inferior.
-El mastil es de una profesional, pero yo diría que una Dinky, ya que no se hacían RR con 24 trastes en serie en aquellos años.
-La chapa puede ser de la profesional, ya que las performer tenían la chapa entera negra...
No te lo puedo afirmar al 100% pero te diría que así es...
-El cuerpo corresponde a una Performer (de finales de los 90) por la entrada de jack en el cuerno inferior.
-El mastil es de una profesional, pero yo diría que una Dinky, ya que no se hacían RR con 24 trastes en serie en aquellos años.
-La chapa puede ser de la profesional, ya que las performer tenían la chapa entera negra...
No te lo puedo afirmar al 100% pero te diría que así es...
#23 si tienes razón mira la foto, el puente fue corrido, siendo así que valor tendría la guitarra? Hice una permuta por ella porque me gustó tiene sus detalles así que la restaurante completa pero me gustaría saber eso para ver cuanto le pongo o si me consigo el mástil original cuál sería el valor...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo