El año pasado compré una Squier Affinitty Telecaster y quiero saber qué significa la nomenclatura que viene detrás de la pala ICSG20*****. Por lo que logré encontrar es que la I y la C es Indonesia Cort, pero la S no me quedó muy claro. Y la G, mucho menos, ya que viendo otras Telecaster Affinitty solo tienen 3 letras y luego el año. Algún experto? Les mando un abrazo a todos(as)!
Significado de número de serie Squier
El año pasado compré una Squier Affinitty Telecaster y quiero saber qué significa la nomenclatura que viene detrás de la pala ICSG20*****. Por lo que logré encontrar es que la I y la C es Indonesia Cort, pero la S no me quedó muy claro. Y la G, mucho menos, ya que viendo otras Telecaster Affinitty solo tienen 3 letras y luego el año. Algún experto? Les mando un abrazo a todos(as)!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Cierto, no me presenté. Soy nuevo en este tipo de foros. Mi nombre es Santiago, cantautor radicado en cdmx, mucho gusto y gracias por tu respuesta, compañero. Aunque la mayor incógnita sigue ahí jaja. La G no sé qué significado tendrá, y no lo veo presente en otras guitarras Indonesias o Chinas, incluso bastante recientes. Y como es mi primer guitarra, sería bueno saber todo sobre ella. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo