como os huele esto???
Ayuda para k no m estafen !
como os huele esto???
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
M puedes pasar el link?
A mi me parece un timazo, ademas el royo ese de "retener el dinero" hasta dar el visto bueno es lo tipico que hacen con los fraudes de coches, conozco a un par de personas que casi pican y a un que pico y en todos era l mismo royo, un pavo extranjero que tiene que deshacerse de algo practicaente nuevo por el motivo X y tienes que mandar el dinero en plan western union y bla bla...
A mi me parece un timazo, ademas el royo ese de "retener el dinero" hasta dar el visto bueno es lo tipico que hacen con los fraudes de coches, conozco a un par de personas que casi pican y a un que pico y en todos era l mismo royo, un pavo extranjero que tiene que deshacerse de algo practicaente nuevo por el motivo X y tienes que mandar el dinero en plan western union y bla bla...
si me huele a los que hacen parecido con rollos nigerianos que están fuera y te dicen que le envies el dinero y tal y cual... yo no me fiaría de ese tipo de vendedores para nada, además sus emails suelen ser traducidos malamente en español por algún traductor y cosas así raras, hay mucho timo ahora también con instrumentos y tal
Baneado
wisipare escribió:Os cuento foreros , encontre un anuncio de un tio k vendia muy barato un fender blues junior y contacte con el . Entonces m dijo k era un tio de grecia k habia cerrado su tienda por la crisis y lo vendia todo muy barato . Entonces me dijo k el se hacia cargo de los gastos de transporte y k el pago se haria a traves de dicha empresa k retendria mi dinero hasta k yo de el visto bueno . Entoncs aproveche para preguntarle si ya k habia cerrado la tienda tenia mas amplis , me dijo k si y k cuales m interesaban por si los tenia . Le dije k el tiny terror , el vox ac15 c2 , el laney vc30-212 , fender blues reissue deluxe . Y hoy m dice k los tiene todos , y a un precio de 300 euros aprox todos . Ademas se me ha hecho raro k tenga el vox ac 15 c2 k acaba de salir si su tienda se iba al garete.
como os huele esto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo