Ayuda para k no m estafen !

wisipare
#1 por wisipare el 04/02/2012
:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
1349
#2 por 1349 el 04/02/2012
Encontré esta web de un ingeniero en sonido de mi país, que entre lo más destacado ha trabajado junto a Moby, y también con muchos artistas de renombre en mi país.

En esta web aparece un buen articulo sobre la masterización, que pienso puede ser de mucha utilizada para muchos de nosotros, ya que he podido advertir que muchas de las consultas que se hacen en los foros tienen relación con este proceso tan importante a la hora de conseguir un buen sonido.

Esta información puede ser un buen complemento para los excelentes artículos ya existentes en Hispasonic referente al mismo tema. En conjunto aclaran la mayoría de las dudas expuestas por muchos de nosotros.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Espero que les sea de utilidad.

Saludos!!!
Subir
rioj
#3 por rioj el 04/02/2012
Esto es un off-topic?? Haberlo puesto en actualidad y política, hombre, ya que fue hace un par de días.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 04/02/2012
si me huele a los que hacen parecido con rollos nigerianos que están fuera y te dicen que le envies el dinero y tal y cual... yo no me fiaría de ese tipo de vendedores para nada, además sus emails suelen ser traducidos malamente en español por algún traductor y cosas así raras, hay mucho timo ahora también con instrumentos y tal
Subir
rioj
#5 por rioj el 04/02/2012
no todo el mundo necesita sinte analogicos...yo creo que el tema de los sintes quedara relegado a un grupo de nostalgicos y/o necesitados de un sonido en particular

la tendencia es ir hacia el soft, la integracion y la facilidad pesan mas que las posibles deficiencias de sonido
Subir
tiomike
#6 por tiomike el 04/02/2012
Jjaujaajaajajaaj estafa al canto, a mi novia casi se la hacen con un cachorro de Boston Terrier, exactamente igual, eso si la gente esta es de amableeeeeeeee.....
Subir
wisipare
#7 por wisipare el 04/02/2012
Pues me parece k voy a pasar , la verdad es k es demasiado bueno para ser verdad . Gracias a todos .
Subir
vai-longo Baneado
#8 por vai-longo el 04/02/2012
OID¡¡¡ que me han dicho que toca VAI en Almería el 7 de JUlio¡¡¡ es verdad eso???????
Archivos adjuntos ( para descargar)
hablas-mi-idioma.png
Subir
2
enemykila
#9 por enemykila el 04/02/2012
que pasa VICENTE.gracias compadre por estar siempre ahi para echar un cable.joder tio, por un momento he pensado que eras psiquiatra(y si lo eres me vale igual tu critica).has descrito mi situacion mejor que yo mismo.en fin, que te agradezco de veras tus comentarios tan positivos, que aunque no lo creas,ayudan y mucho.un saludote gordo, maestro.

muy buenas VIBRA.pues de momento, como no haga el salto del tigre...jeje.gracias por los comentarios y los animos,amigo.un saludote grandote para ti tambien.

que pasa MARITOS. gracias por pasarte, tio.aun me halaga mas tu comentario, viniendo de un peazo de guitarrista como tu.y es que, aun tengo mucho que aprender pero bueno,poco a poco,creo que voy mejorando ligeramente.un saludo grandote,compadre.

muy buenas,ARKHANOS.gracias por tu comentario en las puntuaciones.tienes mas razon que un santo, en que el final del punteo es mejorable(y mucho).pero me entro el agobio despues de intentar grabarlo unas cinco veces seguidas y decidi dejarlo como esta(con gambas y todo).gracias por pasarte, tio.un saludote gordo
Subir
stratomaxell
#10 por stratomaxell el 04/02/2012
Alguien escribió:

Cuando cortas el Loop es más importante tener en cuenta los BPM que los segundos de duración.

Por ejmeplo, corta un loop que conste de 2 o 4 BPM

¿?¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo