fuerza para moderar a un individuo que me debe 6€ por un cambio de opinión repentino en el tipo de envío a un "caprichoso envío urgente (20€+)" de un pedal Carl Martin PLEXITONE. El cual tiene en sus manos desde el 3/10/15. Y una semana después todavía no he visto un céntimo.
Creo que nos merecemos una seguridad mayor cómo la de eBay a la hora de saber con quién hacemos las transacciones y no se debe permitir que cualquiera pueda purular por aquí aprovechándose del buen hacer de las personas. Porque si me lo hizo a mi, a cualquiera se lo va a volver a hacer.
Su método es liarte una vez ha quedado cerrada la transacción acordada para que cambies lo ya acordado por un envío urgente alegando que tiene una actuación importantísima en un par de días y no puede actuar si no le haces llegar el equipo.
Os pido ayuda y fuerza, no ya para que este impresentable sea banneado y desacreditado cómo comprador y persona. Si no para que se tomen medidas desde la página para mejorar la experiencia del usuario y para que estas actitudes no se toleren en una plataforma de compraventa.
Un saludo y cuidado con el individuo.
Quiero saber cómo hacer
Creo que nos merecemos una seguridad mayor cómo la de eBay a la hora de saber con quién hacemos las transacciones y no se debe permitir que cualquiera pueda purular por aquí aprovechándose del buen hacer de las personas. Porque si me lo hizo a mi, a cualquiera se lo va a volver a hacer.
Su método es liarte una vez ha quedado cerrada la transacción acordada para que cambies lo ya acordado por un envío urgente alegando que tiene una actuación importantísima en un par de días y no puede actuar si no le haces llegar el equipo.
Os pido ayuda y fuerza, no ya para que este impresentable sea banneado y desacreditado cómo comprador y persona. Si no para que se tomen medidas desde la página para mejorar la experiencia del usuario y para que estas actitudes no se toleren en una plataforma de compraventa.
Un saludo y cuidado con el individuo.