bueno gente primero lo primero estoy gratamente sorprendido con la buena onda y los temas de este sitio y ahora si al grano bueno les cuento que tengo una guitarra acustica hace 1 semana y tengo muchas ganas de aprender pero aprender bien ya saben buena tecnica etc... pero presento dos problemas
1ro-poseo poco tiempo puedo meterle a la guitarra 1h de lunes a viernes los fines de semana si puedo darme rienda suelta unas 3 o 4 horas ... o mas
2do-no puedo asistir a clases con un profe pos por el tiempo por dinero y por mas cosas...
como ya les conte tengo mucha energia puesta en esto desde que tengo la guitarra e practicado 1.2.3.4 variado ya me se las escalas de la,si,do mayores(me las recomendaron mucho) la velosidad a aumentado al igual que la fuersa en mis dedos pero siento que toda mi energia se ve dispersa:oops: como q no enfoco bien el tiempo por que empieso a practicar lo anteriormente mensionado y pues agoto el tiempo y me quedo sin la teoria o viseversa o me pongo a buscar programas videos etc y ni practico ni veo teoria asi que aquiacudo a ustedes para que porfavor me den una buena rutina para novato o unas indicaciones de como empesar BIEN (puedo leer teoria 1h aparte de la de practica ) manes y chicas de antemano GRACIAS TOTALES..........