#84 A mí me tiene loco
Ayuda para nueva guitarra. GIBSON vs TOKAI
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
#86 Ciertamente dependiendo del tipo de música van mejor o peor, en varios foros incluido este han calificado las que montan las ls premium como muy buenas imitaciones de las paf de finales de los 50th que montanban las les paul de la epoca, teniendo en cuenta que el modelo en sí es lo que pretende emular no me pueden parecer mas acertadas.
Mi opinión de las MKII que tengo montadas en la SG210, que es la gama Premium, es que son unos pastillones increíbles para rock y blues. La del puente tiene una definición con distorsión muy muy buena, y la del mástil un sonido muy redondo. Si que es cierto que para estilos muy cañeros, no sean las pastillas adecuadas. Por otra parte las seth lovers que venían en mi LP navigator em encantaron, pero necesitaba más salida y le puse un suhr doug aldrich y acerté de pleno. Pero si la gama más alta de navigator lleva de serie unas seth lovers, te gusten más o menos, hablamos de una de las mejores pastillas PAF de SD
#91 Mucha salida para unas paf me parece a mí.
Pero no tienen porque sonar mal, al revés, sonaran de muerte, pero ya no son paf para mí.
Es como las emg 57-66, también dicen que son paf vitaminadas, pero para mí no lo son, al tener tanta salida.
Por supuesto que no las comparo con las suhr, que son canela y tampoco digo que no me gusten, que me encantan pero no las catalogó como paf
Pero no tienen porque sonar mal, al revés, sonaran de muerte, pero ya no son paf para mí.
Es como las emg 57-66, también dicen que son paf vitaminadas, pero para mí no lo son, al tener tanta salida.
Por supuesto que no las comparo con las suhr, que son canela y tampoco digo que no me gusten, que me encantan pero no las catalogó como paf
Cuando se las llevé a mi luthier y las cambió me dijo: no tienes una idea de lo que tienes entre manos. Si hay algo que pueden definir a esas pastillas, en mi opinión es definición. Y son MUY sensibles a los ataques de pua, de verdad, em he enamorado de esas pastillas, y venía de unas seth lovers que también sonaban de cojo... pero no es lo que buscaba
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo