Ayuda para pantalla 2x12

septimacuerda
#1 por septimacuerda el 19/01/2011
Buenas!, dentro de unos 2 meses cambiare mi cabezal y pantalla, sobre el cabezal postee un tema ayer (lo mas seguro que pille el blackstar ht100, pero el laney vh100 tambien me convence mucho) y de la pantalla no hablé ya que creía que la tenía elegida pero hoy me ha surgido una confusion muy confusa...
creia que iba a pillar la artisan de blackstar
BLACKSTAR ARTISAN 212 - Thomann Cyberstore Español

pero he visto esta harley benton por menos de la mitad y los mismos conos:
HARLEY BENTON G212 VINTAGE - Thomann Cyberstore Español
y esta framus igual...
FRAMUS FR212 CB - Thomann Cyberstore Español

¿que mas cuenta en una pantalla aparte de los conos?
¿hay alguna pantalla mejor en torno a los 400 euros?
he visto las marshall
MARSHALL MR1936V - Thomann Cyberstore Español
MARSHALL JVMC212 - Thomann Cyberstore Español
pero nose si pasara como con los amplis, que pagas la marca...
¿vosotros que pensais?
tambien cabe la posiblidade de hacerme yo mismo la pantalla con madera de pino y celestion v30...
gracias a todos y ayudar, el karma os lo compensara
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
rayista
#2 por rayista el 23/07/2012
Joe macho, que pena que no te haya contestado nadie. Estoy dudando yo entre comprarme la pantalla de harley benton g212 o la framus fr212 cb, a ver si algun entendido nos puede echar una mano. Mi cabezal es el Marshall JCM900 a 100W
Subir
Ramsey
#3 por Ramsey el 23/07/2012
Bueno aportaré solución, al menos parcial, a vuestras dudas usando el buscador:

Review por Metillico de la Harley Benton: https://www.guitarristas.info/foros/harley-benton-g212-vintage/10792

Post donde se habla sobre la Framus, Harley Benton y una marshall (pros y contras de ambas y que conclusiones llegan): https://www.guitarristas.info/foros/pantalla-marshall-harley-benton/34625

Yo con estos dos post me hice una idea de que tanto una como la otra son buenas opciones, personalmente si quisiera unos v30 creo que iría a por la Framus me parece más consistente y robusta que la Benton (además del temor de los v30 chinos o no). Aunque realmente si algún día me compro una 2x12 sera la Marshall MR 1936 (https://www.thomann.de/es/marshall_mr1936_stereo_box.htm) que está cerca de los 400 pavos que buscas tu septimacuerda (y más que nada porque uso una 4x12 con los mismos conos en el ensayo así el sonido será bastante similar en casa con un class 5 y un plexi en el ensayo).

Espero que os sirvan de ayuda los post! Gracias a los creadores y los que postearon en ellos.
Subir
T-TOPS
#4 por T-TOPS el 23/07/2012
Mr.Ars escribió:
(además del temor de los v30 chinos o no)


hace ya unos cuantos años que los Celestion se fabrican en China, salvo los Alnico que siguen siendo de UK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo