-GyL s500 de la que estoy enamorado
-Bugera v22 con valvulas cambiadas
-Artec Power Wah
-MXR dynna comp
-Big Muff
-Delay analógico Caline
Mi idea es cerrar el equipo con lo necesario para obtener un sonido con las menos impurezas posibles (ruidos, jejeos, fuffeos y todas esas cosas que joden), asi como conseguir destacar en los momentos clave sin ser engorroso para el sonido de mis compañeros. Tengo pensado hacerme con:
-Un octavador donner holy octave. El sonido octavado me llama mucho la atención desde que escuche la introducción de Ritchie Blackmore en Difficult to cure ( en directo con orquesta) y mucho más al escuchar el magnífico solo de David Gilmour en Until we sleep (en directo tambien). Si alguien ha probado este octavador que me cuente
-Mooer Green Mile. Ya lo tengo apalabrado, la critica popular lo define como un gran clon del clásico de Ibanez
-Puerta de ruído, la considero necesaria. Miré la que la marca Joyo pero no termino de fiarme, quizá sea mas conveniente una boss o rocktron.
-Ecualizador gráfico, quizá un boss también, para aumentar los medios y agudos en los solos.
Que opinais? Que aconsejais? Que se me escapa? Perdón por las faltas ortográficas, escribir con el móvil es un fastidio.
Saludetes!