Me gustaria hacer una buena eleccion al comprarme mi primer amplificador con lo que cuento son maximo 2500 pesos Méxicanos!
Necesito uno de 30 watts el problema es que no se que marca de ampli sonaria bien con mi guitarra que es una Fender Telecaster y el estilo de musica que quiero tocar va desde ROCK (Arctic Monkeys, The Strokes, The hives, Blink 182, Muse, The Offspring), Rock and Roll, HARD ROCK (Guns N' Roses, AC/DC, Led Zeppelin), METAL (Megadeth, Pantera).
Me gustaria que de preferencia fuera de transistores o algo que se ajuste al dinero que tengo disponible, con 2 o mas canales, y me han dicho que el reverb es importante, tambien ya que mi economia no es muy buena y por ahora no podria pensar en comprarme pedales o pedaleras me agradaria que almenos tuviera una distorsion aceptable para el tipo de música que quiero tocar!
PD: Apenas compre mi guitarra electrica y tengo la necesidad de este ampli para ensayar en una banda apenas en formacion! Gracias!
Muchas Gracias amigos espero que me puedan ayudar con su experiencia en esto de amplificadores! Hasta pronto!