Baneado
El fender squier esta bien.pero cambiate el marshall por un roland cube..
Tengo un presupuesto de 150 € como mucho. Y me gustaría un amplificador con muchos efectos como distorsión y demas
Gracias a ambos por contestar, el Marshall ya lo he probado en su versión mg15cfr ( El anterior a este modelo) y la verdad es que me gustó mucho,¿ cuales son las diferencias entre el mg15cfr y el mg15cfx?
Pues la diferencia entre el Mg15cfr y el Mg15cfx, es que el primero dispone de dos canales (clean/dist) y reverb, mientras que el segundo en esos dos canales se añade 2 modos en cada canal (clean/crunch y 2 tipos de distorsión), además de contar con dos tipos de reverb modulables, efectos como Chorus, Delay, Flanger, Phaser, Octaver. Tiene además afinador y bancos de presets que supongo que seran editables y programables al gusto del usuario.
Dices que lo has probado y te gusta, bien... pero me da la impresión que solamente has probado el Marshall y de esta manera pues te parecerá cojonudo.... no digo que no lo sea, pero te invito a que pruebes otros amplis de su rango y así poder sacar conclusiones de que si te quedas con el Marshall u otro.
Con ese presupuesto yo te recomendaría tirar de interfaz y pasar de los amplis de ese rango, que son pura bazofia... sin medias tintas, los de efectos y modelado sí están bien, pero casi te comen el presupuesto de por sí, igualmente con ese presupuesto va a ser casi lo mejor, porque apenas si te llega para la guitarra...
Necesitaría un amplificador para ir a ensayar y de interfaz solo podría tirar en casa...
pero es que un marshall mg15 no es un ampli para ensayar... es un ampli para casa o estudiar.
De todas formas opciones de modelado son bastante mejores opciones que ese marshall también
Gracias tariu por contestar. Pasando del tema del amplificador. ¿Como veis la guitarra? ¿Por que precio la podría encontrar en España aproximadamente?
Nueva por el doble de tu presupuesto... usada seguramente por tu presupuesto o algo más... en verdad vas bastante limitado para conseguir algo decente y, más aún para conseguir específicamente lo que quieres