Ayuda para el sweep picking!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
lukas_metallica escribió:Me parece a mi o esto del sweep o barrido es cuestion de practica, sentar el culo en la silla y darle hasta que no puedas levantar los dedos, ya que si no practicas no avanzas nunca. Recien empiezo con esto, y me parece asi, no se a uds.?
Pues yo estoy igual que tu en esto del Sweep picking, empezando voy y si me parece que es asi amigo creo que de tanto darle se aprende jaja
Ha! y gracias wildchild2008 tus ejercicios me fueron utiles!!!
mm bueno si es solo practica practica y mas practica, pero la mejor forma q me ha servido es practicar los barridos q se encuentran en canciones q me gustan tocarlos lento y luego empezar a añadirles de a poco velocidad, muchas veces me ha pasado q no los logro tocar a la velocidad q kiero, pero a la velocidad q los logro tocar salen limpios, por lo menos eso a mi me funciona
mm si te sirve de algo cuando ya lo domines un poco mas escucha el tema de TestAmenT musical death (a dirge) ahi hay unos barridos interesantes y no son tan complejos
saludos
mm si te sirve de algo cuando ya lo domines un poco mas escucha el tema de TestAmenT musical death (a dirge) ahi hay unos barridos interesantes y no son tan complejos
saludos
bueno yo tengo dos años tocando tengo 15 y ya se hacer barridos complejos pero claro practique año y 6 meses diario como 6 0 7 horas estoy obsecionado con la guitarra se puede decir q perdi vida social por ella pero la verdad q valio demasiado la pena aunque la vida social de porci nunca me ha interesado mucho jejeje primero empese sacando canciones punk y cosas a si luego me di como dos horas al dia para el alternate picking luego otras 2 para el tapping luego dos para el legato luego una para hacer imporvisaciones con esas tecnicas y otra ora para sacar canciones pero despues cambie todos eso para hacer sweep picking y arpgeios como 4 horas por q vaya q es una tecnica de los mas dificil q hay luego fue otro royo el string picking o esa madre luego el sweep tapping no fue muy dificil despues y ahora ya casi no me cuesta nada sacar temas dificiles pero debo decir q fue un año muy agotador por lo del sweep picking a si q podria decir q es la tecnica mas dificil q hay junto al tapping a dos manos q es el q estoy intentando hacer y es una friega jeje y pero si amas la guitarra todo lo vale no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo