Ayuda: Que pastillas montarías en una Gibson Les Paul?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hola, como ya dije anteriormente me gusta enredar y compré unas seymour duncan pearly gates y sh11, he puesto la pearly gates en mastil con la sh11 custom custom en puente, como bien decia un compañero del foro son casi iguales a las 57 classic, la verdad es que si son muy parecidas, aunque a mi personalmente la pearly si me ha convencido pero la sh11 custom no mucho, siguen gustandome mas el tono y la definicion de las classic. Son gustos personales, un saludo.
yo mantengo la combinacion en una LP DC plus de sh-55 seth lover en el puente y la 490 en mastil, se deben llevar bien pq a dia de hoy no se han linchado, el montaje proviene del anterior propietario
al principio no me gustaba mucho como sonaba la sh 55, hasta que recordé que el paisano me dijo que la tenia baja para evitar la pegada vintagera en versiones que tocaba el.
hoy ya no la cambio
al principio no me gustaba mucho como sonaba la sh 55, hasta que recordé que el paisano me dijo que la tenia baja para evitar la pegada vintagera en versiones que tocaba el.
hoy ya no la cambio
Bueno,en mi caso las 57 y la 57 plus las adoro.Pero tambien digo lo mismo de las Burstbuker.Las 57 tienen un tono presioso y será por algo que a dia de hoy se siguen montando en diversos modelos de guitarras.Las 335 por ejemplo han montado y seguiran montandola.
Pero el caso es que en esto de pastillas siempre es una cuestion de gusto y por supuesto siempre dependerá del estilo de musica que estes haciendo.El asunto a tener en cuenta es que lo que le funciona a una guitarra no necesariamente le va a funcionar a otra.Esto desgraciadamente es comprar,probar,hasta que des con lo que quieres.
En mi opinion tanto las JB DE Saymor Duncan ,como las 57 de Gibson, y las burstbuker ,serian las opciones.PERO.....................
Pero el caso es que en esto de pastillas siempre es una cuestion de gusto y por supuesto siempre dependerá del estilo de musica que estes haciendo.El asunto a tener en cuenta es que lo que le funciona a una guitarra no necesariamente le va a funcionar a otra.Esto desgraciadamente es comprar,probar,hasta que des con lo que quieres.
En mi opinion tanto las JB DE Saymor Duncan ,como las 57 de Gibson, y las burstbuker ,serian las opciones.PERO.....................
Yo creo que las 496R Y 498T son las ideales. Llevan decenios en el catalogo de gibson, son las que llevan todas las supervaloradas gibson noventeras desde las studio a las custom, por lo tanto suenan a gibson 200% y son mucho mas versatiles que las 57 que están muy limitadas a sonidos tipo vintage.
Las 496/498 te dejan tocar desde blues a Heavy sin despeinarse
Las 496/498 te dejan tocar desde blues a Heavy sin despeinarse
Precisamente me acabo de encontrar hoy con éste video, y me reafirmo totalmente en lo que acabo de decir, la 498 tiene un cuerpo y una pegada que es genial y en arpegios suena tambien de miedo
https://www.youtube.com/watch?v=ZGHJlSJOmM8
https://www.youtube.com/watch?v=ZGHJlSJOmM8
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo