#12 Tomo nota porque me interesa bastante. Yo era el que pensaba que tenia que ser la pedalera propietaria. Gracias por sacarme del error, me va a venir guay en el futuro.
Ayuda pedal guitar rig.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#14 Yo esto lo veo una solucion cojonuda para ir a tocar a sitios lejanos (europa, latinoamerica, islas) donde mover todo el backline de una banda es la hostia de dificil y caro.
Llevas el guitar rig con la pedalera esta en un portatil, con un buen impulso de pantalla/micro y de la salida de la tarjeta, directo a la patchera y a mesa. Con la guitarra, el portatil, el pedal y la tarjeta de sonido puedes viajar y hacer bolos en avion, ahorrandote la pila de horas de furgo de, por ejemplo, irte a polonia o a alemania a tocar.
Yo lo veo cojonudo... Creo que me voy a buscar una de estas para casa... y por si acaso.
xB
xB
Llevas el guitar rig con la pedalera esta en un portatil, con un buen impulso de pantalla/micro y de la salida de la tarjeta, directo a la patchera y a mesa. Con la guitarra, el portatil, el pedal y la tarjeta de sonido puedes viajar y hacer bolos en avion, ahorrandote la pila de horas de furgo de, por ejemplo, irte a polonia o a alemania a tocar.
Yo lo veo cojonudo... Creo que me voy a buscar una de estas para casa... y por si acaso.
xB
xB
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo