Vi por un foro un tipo que decia que se lo habia fabricado y le pregunte pero paso de mi por un tubo.
Pedal guitar rig casero
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Por lo que he visto los controladores maudio son para midi. Pero aunque se pudiera, no es cuestion de darle pisotones al teclado midi. A un teclado de pc, seria cuestion de desarmarlo y hacer un poco de bricolaje.
El caso es que intento instalar el driver del rig kontrol, pero no reconoce el teclado usb de pc . Si lo reconociera, ya solo seria cuestion de buscar los codigos que lanza el rig kontrol y asignarlos a las teclas correspondientes. No se si me explico...
El caso es que intento instalar el driver del rig kontrol, pero no reconoce el teclado usb de pc . Si lo reconociera, ya solo seria cuestion de buscar los codigos que lanza el rig kontrol y asignarlos a las teclas correspondientes. No se si me explico...
Yo conseguí controlar el guitar rig con un joystic, mediante programas que convertían los botones en señales midi (con pedal de expresión y todo). Lo malo es que en una de esas el joystick se calló al suelo y...
Guitarristas.Info - [DIY] Pedal controlador midi a través de un Joystick
Guitarristas.Info - [DIY] Pedal controlador midi a través de un Joystick
Guitar rig tiene la opcion de configurar cualquier tecla para que haga la misma funcion que el guitar rig kontrol.
Asi que mete un teclado usb en una caja, busca un sistema de botones que puedas pisar con fuerza y ya lo tienes.
Mi pedalera en realidad es un teclado metido dentro de una caja de madera y los pulsadores lo que hacen es pulsar en la membrana de silicona interna del teclado.
Lo del teclado usb es por facilitar la cosa, pero con un teclado ps2 tambien funciona.
Asi que mete un teclado usb en una caja, busca un sistema de botones que puedas pisar con fuerza y ya lo tienes.
Mi pedalera en realidad es un teclado metido dentro de una caja de madera y los pulsadores lo que hacen es pulsar en la membrana de silicona interna del teclado.
Lo del teclado usb es por facilitar la cosa, pero con un teclado ps2 tambien funciona.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo