Ayuda con pedalera rp 355 distorcion
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
facil, pues crea un preset con el limpio que quieras en la posición inmediatamente anterior o siguiente, me explico, si tienes la distorsión fuerte en el preset numero 10, crea el sonido limpio como lo deseas en la posicion 9 ó 11, así solo con presionar el pedal para aumentar o disminuir posición de presets cambias el sonido y cuando necesites de nuevo la distorsion vuelves a el numero donde esta, así lo hago yo y me va muy bien
Lo que dice afelo21 es lo que solemos hacer los que tenemos pedaleras de este tipo. Yo como uso solamente la distorsión sola (sin distor de amp) pues simplemente la quito y pongo en el modo stompbox. También recuerda que en cada preset puedes tener un ampli A y un ampli B, y cambiarlo usando en el modo de presets el pedal de disparo que dice A-B creo. Puedes tener en el mismo preset un ampli en limpio en el canal A y uno con distorsión en el canal B, sería bueno que vieras este vídeo:
Un saludo.
Un saludo.
bueno por empezar muchisimas gracias a todos y si afelo21 yo tenia pensado eso mismo pero tenia el problema que no podia activar el chorus fx o delay cuando quiera pero bueno eso no es de tan importancia de todos modos creo que se puede lograr activar configurando el pedal de expresion para esa funcion verdad? o eso no puede? en estos momentos la uso en modo stompbox por eso. Otra cosa se que puedo crear un sonido que tenga delay o chorus o algun efecto pero no lo quiero fijo digamos es activarlo para momentos claves.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo