A ver si algún experto o experta me puede decir si es posible y cómo hacer que un pedal AB (a la entrada de la pedalera) me controle también dos salidas, a la salida de la pedalera.
Me explico. En un proyecto toco con una acústica y un omnichord (especie de teclado autoarpa de los 80). Quiero pasar ambos instrumentos por una misma pedalera y que me salgan por dos canales independientes de la mesa. La entrada sería de dos instrumentos a una salida (la pedalera) y la salida sería de la pedalera a dos DI.
Sé que lo fácil seria poner dos pedales AB (al principio de la cadena y al final) e ir pulsando los dos pedales para ir cambiando de entradas y de salidas. Pero ya sabemos que eso, en directo, no siempre sale como queremos y hay mucho margen al despiste.
Por eso lo que me gustaría saber es si hay manera de que con un pedal tipo AB (al principio) pudiera seleccionar las entradas y al mismo tiempo, que ese pedal, seleccionase las salidas del AB del final.
Es decir, si con un switch puedo controlar (al mismo tiempo) otro switch, de otro pedal.
Espero haberme explicado... y que alguien que controle y/o le gusten los retos pueda encontrar una solución... Yo le sigo dando vueltas... He construido varios pedales y guitarras, así que no me da miedo, de entrada, un proyecto diy o cualquier idea loca que se os ocurra.
Muchas gracias