Ayuda con precio mástil musikraft

fechyvaho
#1 por fechyvaho el 01/05/2023
Buenas, guitarreros!!!! Tengo una telecaster que pillé en un cambio y quiero ponerle un mástil de 22 trastes,el mástil que tiene ahora mismo puesto es un Musikraft de 21 trastes y radio 9,5 de arce vintage con un relicado muy sutil y muy bien hecho, el diapasón es de palorosa. Me gustaría saber cuánto puedo pedir por él para venderlo ya que en la página no se ponerle las características reales que tiene y hay unas diferencias abismales en función de éstas. Por un lado un mástil simple sin nada especial vale 215 dólares pero en la página reverb.com y en ebay los he visto similares al mío y van de los 400 a los 500 dólares. Los trastes están al 90% y incluyo los clavijeros, cejuela y los dos retenedores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 01/05/2023
Mir cuánto vale nuevo en la página de musikraft, y a partir de ahí.

Desde luego, 400 o 500 pavos me parece algo inflao. He tenido màstiles musikraft, y son cojonudos pero ese precio es algo elevado.
Subir
fechyvaho
#3 por fechyvaho el 01/05/2023
#2 En la página son a partir de 215€+envío+aduanas, pero con relicado, clavijeros y demás cosas no se ponerlo para que me salga precio, por eso pregunto. Coincido contigo en que son cojonudos pero necesito un traste más por eso quiero venderlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo